Celebrar

Noches románticas para celebrar Amor y Amistad

, 16/9/2011

El gran día ha llegado. Basta de “endulzadas” y de los regalos de siempre. Rompe la rutina y celebra con una estadía en un hotel.

. - Foto:

Es Septiembre y el amor ronda en el aire. Más allá de ser una obligación o una etiqueta que muchos tildan de comercial, esta fecha especial se convierte en una excusa perfecta para “querer y dejarse querer”. Si los planes se agotan y ya no sabes qué hacer para conmemorar este día con tu pareja, te tenemos una agradable opción.

¿Por qué celebrarlo en un hotel?
· Si lo que quieres es algo práctico y a tu alcance.
· No tienes que salir de la ciudad.
· Tienes atención personalizada para ti y tu pareja durante todo el tiempo de tu estancia
· Cuentas con room service (Servicio al cuarto) las 24 horas, con acceso a comidas, licores y cualquier tipo de atenciones que ofrezca el hotel.
· Puedes salir a una noche de rumba en las cercanías de los hoteles: muchos de ellos se ubican en los alrededores de prestigiosas zonas comerciales y bares.
· Servicio de transporte puerta a puerta.
· Acceso de asistencias complementarias como spa, gimnasios y guías turísticos.
· ¿Un chapuzón? Algunos tienen piscinas cubiertas y climatizadas, así como servicio de bar.

Encuentra el plan que más te guste y se acople a tu bolsillo. A continuación algunas opciones. (Recuerda: debes realizar la reserva con anticipación)

Hotel Continental All Suites
¿Dónde?: Avenida Jiménez #4-16. Teléfonos: 606 3000. Cerca del Centro Histórico.
Planes: Noche de amor: Incluye alojamiento en una suite, ambientación con una decoración romántica, bouquet de flores, cena para dos personas, botella de vino y desayuno buffet.

Noche Románticos: Incluye tabla de quesos, desayuno a la habitación, decoración especial.

Noche encantados: Puedes disfrutar una sesión personal de spa durante dos horas y un masaje en pareja.

AR Hotel Salitre
¿Dónde?: Avenida Cra. 60 # 22-99. Teléfonos: 743 6690. Localizado a 10 minutos del aeropuerto El Dorado y zonas gastronómicas.
Plan amor y amistad: Los platos fuertes incluyen un desayuno romántico, tabla de quesos, vino y fresas achocolatadas, decoración de la habitación y un regalo sorpresa por parte del hotel.

Hotel 101 Park House
¿Dónde?: Carrera 21 #101-10. Teléfonos: 600 0101. Ubicado en una exclusiva zona de Bogotá.
Plan: OneOne Day Spa. Alojamiento en Suite de Lujo con chimenea, desayuno de bienvenida, almuerzo, aromaterapia y musicoterapia en la habitación, además de cena, sesión de peluquería (peinado, corte, manicure y pedicure) y el servicio de Wellness Day, con  acceso al sauna, truco, una piscina de hidromasajes y  masajes relajantes en pareja. 
 
Puedes disfrutar de uno de los rituales del día, como el 'Ritual del Café', el 'Ritual del chocolate' o 'Terapia con Piedras Sabai', entre otras opciones.  El hotel ofrece durante todo el año diversos planes para las parejas, como el de Noches de Aniversario, que para este mes incluye bonos viajeros hasta por $200.000.

Hotel de LaVille
¿Dónde ? Calle 100 #13-55. Teléfonos: 650 0720
Plan Romántico: Salón privado decorado con velas y pétalos, cena para dos, música romántica, estadía y desayuno.

104 Art Suites
¿Dónde?: Carrera 18ª #104-77. Teléfonos: 602 5959
Plan Amor y Amistad: Decoración romántica en el jacuzzi, una Penthouse Suite con chimenea y  postres de la casa, como fondue de chocolate con frutas y masmelos. El plan incluye botella de vino tinto, ramo de flores ó caja de chocolates, Kit Spa (sales minerales, aceites y esencias para el jacuzzi) y desayuno americano tipo buffet.