Home /

Mystical

/

Artículo

Horóscopo

Predicciones signos zodiacales de 27 de noviembre al 04 de diciembre

Redacción Fucsia, 27/11/2023

Conoce lo que te indican los signos para esta semana

Horóscopo
El sol, centro del sistema solar, influye en la astrología. - Foto: maryolyna

Los signos del zodiaco pueden ser una buena guía para la toma de decisiones en estos días, por eso entérate de qué te está indicando el destino para poder aprovechar mejor las señales del universo.

Algunos signos del zodiaco sufren más que otros por la llegada de Mercurio retrógrado.
Algunos signos del zodiaco sufren más que otros por la llegada de Mercurio retrógrado. | Foto: El País

Lo que el destino te depara para esta semana

  • Aries

No tienes motivos para sentirte nerviosa o inquieta, pues la familia, el trabajo y el hogar están en su posición correcta. Más bien dedícale un tiempo a la meditación y a relajarte, pues te vendría bien sacar tiempo para consentirte.

No dejes que las emociones te arruinen esta semana, que te puede funcionar muy bien si consigues relajarte.

Tu número de la suerte: 8

  • Tauro

Tienes previsto un viaje el cual podrás realizar con personas a las que les gusten las mismas cosas que a tí. No te niegues a vivir esta experiencia.

Tu economía está a salvo y dispones de lo suficiente, no lo dudes ni un instante. Es bueno que comiences a pensar en tu estado físico y te pongas en forma.

Tu número de la suerte: 2

  • Géminis

En el trabajo puedes vivir esta semana como en una montaña rusa, Géminis. Pero en esta ocasión no se debe a un exceso de trabajo, sino a la incorporación de una nueva persona con poder de mando que no te ha caído bien, así que recapacita, pues solo de ti dependerá que la experiencia sea positiva. 

En el amor, puedes estar preocupada porque él no quiere comprometerse. Ten paciencia.

Número de la suerte: 8

Desvelando el misterio financiero: encuentre sus números de la suerte del 24 al 30 de noviembre
Descubra su suerte en esta semana | Foto: Getty Images
  • Cáncer

Te notarás más relajada porque de momento estás regulando muy bien tus gastos cuando en algún momento has tenido que hacer equilibrios para mantener tu economía a flote. 

En estos días ponle atención a ese talento que tienes guardado y que tal vez no has descubierto, pues te ayudará a llenarte de buena energía.

Socialmente, te esperan sorpresas muy agradables y también tu pareja estará muy receptiva. 

Número de la suerte: 5

  • Leo

Aunque tu relación sentimental experimentará esta semana un ascenso notable, les irá mejor todavía a quienes no tienen pareja, pues esta semana estarás irresistible.

Vives una etapa de relativa tranquilidad en todos los aspectos y el único que podría cojear un poco es este.

Número de la suerte: 6

  • Virgo

Vas a recibir toda la ayuda que estabas reclamando y a la que todos los de tu alrededor parecían hacer oídos sordos, Virgo.

Tienes una gran empatía que te permite encontrar las palabras para cada ocasión y cada persona. Estarás más tranquila y relajada, excepto en el aspecto económico, porque seguirás preocupada por ese bache. Mantén la calma porque tus asuntos marchan por buen camino.

Número de la suerte: 1

  • Libra

Tienes mucha fuerza y magnetismo, por eso no es raro que se “enganchen” a ti algunas personas. No muestres estas dotes si no te interesa la persona.

En el hogar, esta semana podrían saltar chispas por alguna tontería. Pasará en un par de días y todo volverá a la normalidad, aguanta.

Número de la suerte: 3

  • Escorpio

Eres muy atractiva y tu encanto resaltará en todo lo que hagas. No sufras por tu economía porque poco a poco va subiendo y aún mejorará durante mucho tiempo. El amor está rondando, así que es probable que tengas una buena sorpresa alrededor de este tema.

Tu número de la suerte: 4

  • Sagitario

Estás en buen momento física y energéticamente, Sagitario, aunque tú no te estés dando cuenta. Has conseguido variar tus hábitos y ahora va todo mucho mejor.  

Estás como cortada, como temiendo expresar tus emociones a tus amigos o incluso con la pareja. Intenta que este aspecto también funcione, sobre todo con la persona que quieres.

Tu número de la suerte: 8

  • Capricornio

El Sol influye en estos días en tu signo y te confiere un poder especial, Capricornio, muchísimo poder. Ahora es el momento porque sorprenderás agradablemente a quien tú desees. 

Ahora los caminos se abrirán a tu paso. Y, sobre todo, no te impacientes.

Número de la suerte: 0

  • Acuario

Se avecinan nuevos y buenos  cambios de todo tipo en tu vida, pero debes tener cuidado con los gastos impulsivos, sobre todo online.

Necesitas variar tu rutina alimentaria y de ejercicio físico. Aliméntate bien y en tus horarios.

No descuides tu círculo de amistades.

Tu número de la suerte: 5

  • Piscis

Sigue cuidando de tus rutinas físicas gracias a las que has alcanzado una buena condición. No la descuides.

En el amor es buen momento para acabar con el dilema y avanzar en la relación con esa persona que te ha demostrado su interés.

Número de la suerte: 0