Home /

Mystical

/

Artículo

Horóscopo

Horóscopo semanal del 30 de octubre al 3 de noviembre

Redacción Fucsia, 30/10/2023

¿Preparado para conocer las predicciones de los astros? Será una semana de grandes cambios para los doce signos del zodiaco.

El horóscopo interpreta lo que dice el universo y los astros.
El horóscopo interpreta lo que dice el universo y los astros. - Foto: Sy

Descubre lo que los astros te deparan para los últimos días del décimo mes del año y los primeros de noviembre en aspectos del amor, salud, trabajo y dinero, de acuerdo con las predicciones de la reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente, que cada domingo como es costumbre, comparte su horóscopo semanal por medio de su canal de YouTube.

Aries

Será una semana de mucho trabajo, negocios y firma de contratos que se deberán atender con disciplina y buenos hábitos. Es momento de controlar el temperamento, de sanar la mente y limpiarse de energías negativas para abrirle la puerta a los cambios positivos y resolver asuntos legales. Es importante recordar que nunca es tarde para estudiar y, en cuestiones del amor, es necesario superar el pasado.

Tauro

No es momento de frenar sus proyectos por nada ni por nadie. Estos días serán de éxitos y buenas noticias respecto al trabajo o crecimiento económico, por lo que se deberán tomar decisiones importantes y elegir los mejores consejos dejando a un lado la manipulación. Cuidado, los chismes en el ambiente podrían traer problemas, cambiar de espacio podría traer abundancia y, por último, es necesario recordar que hay que dejarse querer.

Géminis

Las personas nacidas bajo este signo también deberán tener cuidado con los chismes o rumores que se generen en su entorno laboral. Es tiempo de separarse de la familia y enfocarse en su proyecto de vida. En el ámbito laboral llegan recomendaciones de gente de poder para conseguir otro puesto. Es el momento ideal para cambiar de lugar algunos objetos de la casa con el propósito de renovar energías y atraer abundancia en nuevos negocios. En cuestiones del amor se prevé equilibrio.

Horóscopo
El horóscopo es de las consultas que más abundan en los escenarios digitales de interacción social. | Foto: Surasak Suwanmake

Cáncer

Es importante tomar el control de su vida y tener claro hacía dónde se va y qué se necesita para lograrlo. Las relaciones tóxicas se deben cortar de raíz, mientras se trabaja en reconocer sus cualidades. Llegan nuevos acuerdos laborales y también un nuevo amor. Es la oportunidad perfecta para atraer dinero, arreglarse más y tener en orden su hogar.

Leo

Es una semana perfecta para empezar a crecer y concretar nuevos negocios con paciencia, sabiduría y tranquilidad. Sanar cuerpo, mente y espíritu ayudará a evitar pensamientos negativos y mejorar los hábitos. Una propuesta de matrimonio podría estar más cerca de lo que imagina o un amor estable.

Virgo

Es momento de brillar en el trabajo para estimular la abundancia, pero es importante no hacer drama y aumentar sus conocimientos. También es la etapa perfecta para sanar, cerrar círculos y prepararse para recibir dinero extra de alguna parte o una herencia familiar.

Horóscopo
La comunicación es clave para los signos del zodiaco. | Foto: Getty Images

Libra

El hogar será prioridad durante estos días para comenzar a crecer en otros aspectos. Es tiempo de independizarse, madurar y concentrarse en su crecimiento económico, dejando de lado los pensamientos negativos. Los celos no juegan a su favor, así que en caso de sentir inseguridad con la pareja, lo mejor será alejarse.

Escorpión

Es tiempo de avanzar sin miedo, con inteligencia y madurez. Aunque hay estabilidad económica, podría recibir un regaño de su jefe o alguna inconformidad en su lugar de estudio a la que no debería prestar mayor relevancia. Se recomienda no dudar de sus habilidades, ahorrar y arreglar su casa para darle la bienvenida a un nuevo amor.

Horóscopo
El horóscopo genera todo tipo de reacciones. | Foto: Getty Images

Sagitario

Esta semana deberán aprovechar sus cualidades para reinventarse sin miedos ni inseguridades. El éxito está de su lado, pero es importante tener fuerza de voluntad. Es tiempo de dejarse querer y fomentar un amor estable, además, es indispensable recordar que las amistades no se compran.

Capricornio

Las tormentas llegan a su fin, es momento de tener calma y enfocarse en el trabajo sin guardar silencio a la hora de exponer sus ideas. Se acerca una nueva propuesta para atraer dinero y un negocio para multiplicarlo. Cobran una deuda del pasado y llegan nuevas ilusiones.

Acuario

Será una semana de muchas bendiciones y reconocimientos. Es necesario dejar de pensar en personas o situaciones del pasado para comenzar a vivir y disfrutar el presente. No se debe buscar venganza ni envenenar el corazón para poder avanzar.

Piscis

La estabilidad y el crecimiento continúan iluminando su camino. Una persona que se fue, regresa y lo que tanto estaban esperando por fin llega. El esfuerzo valdrá la pena y recibirá reconocimientos. Es importante contar con el apoyo de la familia y amigos, centrarse en cambiar de mentalidad y prepararse para un gran cambio ya sea de hogar, de amor o de propuesta relacionada con algún negocio.