Home /

Novias

/

Artículo

¿Cómo lograr las fotografías de boda perfectas? Tres expertos responden

Fucsia Novias, 23/8/2018

Es tu gran día y el recuerdo debe ser acorde a la ocasión. Para lograr las imágenes que tanto quieres, le preguntamos a expertos en el tema sobre sus trucos y consejos.

Fotos cortesía de cada fotógrafo - Foto:

“Es más importante hacer clic con la gente que con la cámara”, decía un reconocido fotógrafo, y si hablamos del día de la boda, esta frase se hace más cierta. ¿Existen trucos para lograr que las imágenes de esa fecha tan especial sean las mejores? Tres expertos nos responden.

Juliana Álvarez

@julianaalvarezphotography

www.julianaalvarez.com 
Bogotá

“En las fotos de bodas se juntan mis pasiones: la psicología, la fotografía y los rituales, además del ambiente espectacular de fiesta y amor que siempre existe en estos eventos y que es prácticamente el que dirige mi trabajo. Espontáneas, frescas, cero acartonadas, sin retoques o filtros, que sean distintas, más contemporáneas, y si hay errores, mejor. No me gustan las fotos perfectas ni tenerlas planeadas, por el contrario, lo que busco es conectarme con los novios, los invitados y el ambiente físico y emocional. De esa fluidez salen imágenes maravillosas”.

Lee también: 10 errores que debes evitar al comprar tu vestido de novia

Catalina+Andrés

@catalinaandresbodas

Catalina Jiménez  y Andrés Rozo 

Cel.: (300) 425 3808

Cartagena

“Muchos nos dicen: ‘No sabemos posar’, ‘Nos parece nada que ver’, ‘Nos da pena’, ‘Él (o ella) no es para nada de fotos’. Es natural sentirse un poco intimidado, pero es aquí donde juega un papel básico la confianza, pues para nosotros es el truco más importante para lograr que una imagen transmita el amor, la unión, la belleza y el romanticismo del día más importante de dos personas. Solo es necesario un complemento más: Cartagena, nuestro lugar ideal para hacer fotos, porque en cualquier momento del día o de la noche tiene magia”.

Más que 1000 Palabras

@masque1000palabras_foto

Cel.: (300) 614 7121

www.masque1000palabras.com

Medellín

“Pase lo que pase, tienen que verle el lado positivo: si llueve, que piensen que es símbolo de prosperidad o que tendrá un gran efecto natural para las fotos. Ese es nuestro trabajo, ayudarlos a que se gocen el gran día. Los guiamos para propiciar esos momentos especiales en los que la pareja demuestra que el amor les brota por los poros. Lo que hacemos es más un foto reportaje, estamos para documentar esas cosas que pasan de verdad en un matrimonio, no para pedirles a los novios o a los invitados que posen para una foto”.  

Te puede interesar: Así se vistieron estas famosas influencers en el día de su boda