Home /

Novias

/

Artículo

Novias

Así se vistieron estas influencers el día de su boda

Fucsia.co, 12/7/2018

10 insta-girls, +10 vestidos de novias

Vestidos de novias de las influencers. (Foto vía Getty) - Foto:

Las influencers más populares del mundo son una constante fuente de inspiración en lo que a moda se refiere. Millones de personas las siguen y muchas intentan emular sus outfits más célebres. Y estamos seguros de que, si hay un día en que las bloggers e instagramers redoblan esfuerzos para estar perfectas... es el día de su boda. Algunas eligen opciones arriesgadas, otras optan por lo clásico, pero lo que todas tienen en común es que aunque luzcan el vestido en solo esta ocasión, el recuerdo (y los likes) durarán por siempre. A continuación hemos recopilado los looks nupciales de las influencers más populares para buscar inspiración... o simplemente para disfrutar de los estilazos y entrar en el mood de #WeddingGoals.

Aida Domenech (@dulceida) La bloguera española se casó en 2014 con su novia, Alba Paúl Ferrer, en Sitges, en una ceremonia a la orilla de la playa. Para la ocasión, Dulceida llevó más de un vestido. En la primera ceremonia lució un traje strapless con una tiara dorada y luego, en la noche, un vestido corte de sirena y espalda descubierta, todo de encaje. Por su parte, Alba visitó un traje de chaqueta y pantalón con un pronunciado escote. Los tres diseños fueron de la marca Ze García.

Whitney Port (@whitneyeveport) La influencer y diseñadora Whitney Port reconoce que decidirse por un vestido de novia fue una tarea casi imposible, pero encontró un aliado inesperado: Pinterest. El diseñador elegido fue el libanés Ashi, que creó para ella un vestido que da todo el protagonismo al encaje y las transparencias en el cuerpo, mientras que la falda destaca por ser muy corta por delante y caer en la parte posterior formando una cola.

Paula Ordovás (@mypeeptoes) Aunque ya han pasado seis años desde que la influencer española pasó por el altar con su pareja Eduardo Nieto, su estilo aún es de ensueño. Para el gran día, eligió un vestido de Lorenzo Caprile, que cumplió a la perfección con los requisitos que ella quería: silueta ajustada, manga larga y escote en la espalda. Lo complementó con un abanico, regalo del propio diseñador; zapatos Maniac de Brian Atwood con tacón alto y una mantilla tradicional española del siglo XVI que usó para la ceremonia, prestada por Caprile.

Olivia Palermo (@oliviapalermo) ¿Quién no encuentra inspiración en los outfits de Olivia Palermo? ¡Y para el gran día aún más! La sencillez y la sofisticación nunca se entendieron mejor que aquel día de junio del 2014 en que nuestra fashionista favorita contrajo matrimonio con Johannes Huebl. Un vestido blanco, largo por detrás, corto por delante, con unos shorts bajo la falda, de Carolina Herrera, que combinó con unos tacones azul medianoche de Manolo Blahnik. ¡Ideal!

Sus zapatos fueron el “algo azul” que según el dicho todas las novias deben tener. Descubre el “algo azul, nuevo, viejo y prestado” de todas las bodas reales (sí, incluyendo la de Meghan Markle).

Leandra Medine (@leandramcohen) La responsable del blog Man Repeller se casó en 2012 con un vestido que encontró, según su propia confesión, solo dos semanas antes del gran día. Fue un modelo de Marchesa, que ella misma combinó con una chaqueta de cuero blanca de Rebecca Minkoff y tenis Superga, haciendo honor a su estilo original y lleno de personalidad.

Lolita Jacobs (@loljacobs) La it girl y directora creativa francesa, se ha casado este fin de semana en Saint-Tropez con Jean-Basptiste Talbourdet-Napoleone, responsable creativo del suplemento ‘M Le Magazine du Monde’. Su vestido de boda se han convertido en lo más compartido en redes sociales y no es para menos. Para la ocasión lució un vestido corto camisero firmado por Alaïa, combinado con unas sandalias planas rojas de Manolo Blahnik, dejando que el velo y ramo de flores fueran lo más nupcial de todo el look. Definitivamente el más original.

Emma Leth (@emma_leth) Pocos conocíamos a esta modelo y actriz danesa hasta hace poco, pero está claro que (casi) todos hemos visto su look para casarse el pasado sábado 2 de junio. Un vestido de encaje muy transparente, con cola y combinado con ropa interior rosada, unos zapatos de lunares firmados por Balenciaga y la estrella del look: el sombrero de paja más grande jamás visto (al menos en cabeza de una novia). Está claro que casarse mostrando la ropa interior no es muy típico, pero seguramente sin la pieza de la cabeza del diseñador francés no hubiera conseguido lanzarse al estrellato instagramero, y por esto hay que cederle todo el crédito.

Pandora Sykes (@pandorasykes) La periodista inglesa y estrella del street style, llevó un diseño de su amiga Alice Temperley de aires vintage, inspiración romántica y un twist bohemio. Un vestido en el que destaca el encaje para construir un modelo presidido por el romanticismo, con falda de paneles, manga larga, cuello alto y espalda abierta. Para la fiesta, Sykes, llevó una versión mini del mismo. Pero lo más espectacular de todo su look, es su sonrisa en todas las fotos...lo más lindo que puedes llevar ese día.

Nicole Warne (@garypeppergirl) El objetivo de esta Insta-Girl era sentirse una novia moderna y tuvo cuatro vestidos para conseguir su cometido. Al parecer, nunca son demasiados trajes de novia. La australiana, escogió un modelo de Alta Costura de Valentino para la ceremonia. Para la recepción, vistió un diseño de Oscar de la Renta, luego un traje de satén de Dion Lee y, finalmente, un conjunto de Maticevski. Desliza en las publicaciones para descubrir los cuatro estilazos que esta fashionista eligió para el gran día.

Sofía Sánchez de Betak (@chufy) La diseñadora e influencer argentina se casó con el productor francés Alexandre de Betak en 2014 en la Patagonia. La celebración duró tres días y por lo que la novia vistió tres vestidos. El primero, un diseño de Alta Costura de Valentino, en tonos plata y grises, el cual fue “una hermosa extensión del paisaje (dramático, fluido y luminoso)” tal y como lo describió la propia novia. Para la fiesta, Sánchez de Betak escogió un traje blanco de aires románticos, creación de Rodarte. El último fue un sensual y sencillo diseño de Anthony Vaccarello con cuello halter y ruedo asimétrico. Definitivamente una boda con mucho estilo, celebración y por lo que vemos, ¡tango!

¿Quieres más inspiración?

Sigue leyendo: