Home /

Novias

/

Artículo

Novias

¿Tienen una maldición los vestidos de novia Vera Wang?

Alejandra Martinez, 4/11/2016

Empieza a correr el rumor de que las novias vestidas por la famosa diseñadora caen pronto en desgracia ¿de qué se trata esta supuesta maldición?

Imagen: Getty Images - Foto:

Quizás sea solo casualidad y mala suerte en el amor, pero lo que sí es cierto es que los divorcios en Hollywood aparecen como pan caliente. Se han venido investigando algunos patrones con ciertos divorcios de las celebridades y sorprendentemente se encontró uno que nadie se esperaba igual sabes que cuando estás casada llega un momento en que puedes estar al borde del divorcio.

La reconocida casa de moda Vera Wang es aclamada por sus vestidos de novia y sus impecables diseños, que hacen sentir a cualquier mujer como la princesa de cuentos de hada que siempre soñó.



Muchas de las famosas que han decidido caminar al altar bajo un diseño Wang, no han tenido matrimonios duraderos. Te mostramos 5 de los casos más famosos de divorcios que tuvieron a Vera Wang el día de su matrimonio.

Mariah Carey y Tommy Mottola: tras una relación de 7 años, la pareja se divorció por las continuas infidelidades de Mottola. Carey lució un Vera Wang blanco en corte A.

 

Imagen: Pinterest

Avril Lavigne y Deryck Whibley: los cantantes se casaron en 2006 y les duró tan solo 2 años el matrimonio. Avril lució un Vera Wang blanco strapless con corte corazón.

               

Imagen: Pinterest

Kim Kardashian y Kris Humphries: uno de los matrimonios más cortos de Hollywood pues duró sólo 72 días. Kim lució un vestido Wang blanco straples.

            

Si tienes el corazón roto, hasta el punto que no puedes ni comer, recuerda estas historias de la vida real (e irreal) de las famosas y te darás cuenta que al final podría haber sido peor.

Imagen: Pinterest


Heidi Klum y Seal: si bien ha sido una de las parejas más duraderas de Hollywood tras su matrimonio en 2005, decidieron terminar la relación en el 2012 por una supuesta infidelidad de Klum. Heidi lució un Vera Wang blanco de encaje chantilly y cintura de imperio.

             

Imagen: Pinterest

Jessica Simpson y Nick Lachey: tras un matrimonio de 4 años la pareja se divorció durante el rodaje de una serie en MTV sobre sus vidas. Simpson lució un Vera Wang blanco de strapless de encaje bordado.

            

Imagen: Pinterest

¿Crees que fue pura coincidencia o simplemente mala suerte en el amor? no olvides leer estas rupturas de famosos, son peores de lo que crees.