Sexo y Relaciones

Las peores rupturas de los famosos

Fucsia.co, 27/6/2017

Desde matrimonios que terminaron en un mensaje de texto hasta anunciar su separación en programas de televisión

- Foto:

Mantener una relación estable (y sana) no es fácil- así seas Taylor Swift o Jennifer López.

Si te rompieron el corazón recientemente aquí tienes las historias de las rupturas más brutales de los famosos- porque ellos también sufren de desamor.


La vez que Joe Jonas rompió con Taylor Swift por teléfono (en 27 segundos)

“No hemos hablado desde entonces pero ¿sabes qué? algún día voy a encontrar a alguien realmente bueno, el indicado para mí...Es como cuando encuentre a esa persona ideal para mí, y será maravilloso, lo voy a mirar y no voy a recordar al chico que rompió conmigo por teléfono en 25 segundos cuando tenía 18 años...Fue como un record de lo rápido que fue, tuve que revisar el registro de llamadas y fueron como 27 segundos, ¡eso tiene que ser un récord!”, le contó Swift a Ellen Degeneres durante una entrevista en su programa de televisión.

Pero Jonas no se quedó callado y publicó una respuesta en su defensa: “Para aquellos que han expresado su preocupación por la llamada de los ‘27 segundos’, llamé para discutir los sentimientos con la otra persona. Esos sentimientos no fueron bien recibidos. Yo no terminé la conversación. Alguien más lo hizo. Las llamadas telefónicas sólo pueden durar mientras la persona del otro lado de la línea esté dispuesta a hablar”.

Cual de las dos versiones es la verdadera, no lo sabremos...lo que sí tenemos claro es que la canción ‘Forever & Always’ (Para siempre y por siempre) fue inspirada en él, como estas otras canciones que jamás imaginaste fueron escritas para otras celebridades.



Justin Bieber y la ruptura (definitiva) con Selena Gómez

El amorío de las jóvenes estrellas los hizo apresurarse y empezaron a vivir juntos a los 18 años. Tras años de relación ante el ojo público finalmente optaron por terminar la relación convirtiéndose en un claro ejemplo de cuando el amor no es correspondido.

Y con ello no solo vinieron grandes temas musicales sino una de las conclusiones más acertadas sobre estar en una relación.

Del mismo creador de ‘Is it too late now to say sorry?’ (¿es muy tarde para decir lo siento?) llega “el amor es una elección, el amor no es un sentimiento. La gente ha hecho parecer en las películas que es como en los cuentos de hadas. Eso no es lo que es el amor. A veces no vas a querer amar a tu chica, pero eliges hacerlo. Eso es algo que he aprendido en mi vida”.

Mientras él elegía amarla, Selena decidió no hacerlo, “estoy agotada, me preocupo por su salud y bienestar, pero ya no puedo seguir haciendo esto”.

Ouch.


Cuando Rita Ora se enteró de su ruptura con Calvin Harris por Twitter

"Para hacer frente a la especulación - yo y Rita terminamos nuestra relación hace algún tiempo. Ella es una mujer hermosa, talentosa y le deseo todo lo mejor".

Y así fue que la cantante se enteró que su relación habría terminado. “En ese momento...solo quería meterme en mi cama y morirme, pero salí del otro lado y sobreviví”, explicó la cantante un año después.

Recibir un mensaje de texto pidiendo el divorcio como lo hizo Russell Brand a Katy Perry

En una entrevista, Perry explicó que Brand había sido quien habría dado por finalizado su matrimonio por medio de un mensaje de texto, “es un hombre muy inteligente y estaba enamorada de él cuando nos casamos. Pero no he vuelto a saber de él desde que me envió un mensaje de texto diciendo que se quería divorciar”.

Y como si fuera poco, la cantante pop que acaba de lanzar su álbum de la forma más original con un streaming en vivo de su vida durante cuatro días, también contó que su marido hacía bromas sobre ella sin saber que ella se encontraba entre el público.

“Al principio, cuando lo conocí, él quería a alguien igual, y creo que muchas veces los hombres quieren a alguien así, pero luego los igualan y no lo logran manejar”.


Cuando dejaron a Ariana Grande antes de subir al escenario

Al preguntarle a la artista sobre la peor ruptura de su vida respondió:

“La peor manera en que me han terminado probablemente sería por mensaje de texto la noche de la apertura de mi gira justo antes de subir al escenario”.


Para Jason Derulo es lógico terminar por teléfono por estar fuera de la ciudad

Después de tres años de relación, Jason Derulo y Jordin Sparks finalizaron su relación de manera abrupta. Derulo confirmó haber terminado por teléfono porque “no estaba en la ciudad”.

Para Sparks la reacción del artista la dejó completamente sorprendida, “tuvimos una discusión, me disculpe pero después fue muy incómodo, así que me fui- me acompañó a mi carro, sostuvo mi bolso, me besó, me dijo que amaba- y luego no me volvió a llamar. Puedo reírme ahora, pero en ese momento fue cómo ¿qué p*tas?”.

Con todo y eso, el artista habría escrito la canción ‘Marry Me’ (Cásate conmigo) sobre ella…¡menos mal no lo hizo!


La ruptura de Jennifer López y Ben Affleck justo antes de su boda

“Cuando Ben y yo nos separamos justo antes del momento en que pensaba que nos estabamos comprometiendo para siempre fue mi primer desamor real, sentí como si me arrancaran el corazón del pecho”, confesó JLo. Y mientras algunos no saben cómo lidiar con un corazón roto, ella buscó consuelo en alguien que la hiciera sentir amada y acompañada y apareció Marc Anthony- cinco meses después se estaban casando.


Cuando Zayn Malik rompió su compromiso con Perrie Edwards y la dejó sin hogar

“Fue horrible, el peor momento de mi vida”, confesó Perrie durante una entrevista. “Una relación de cuatro años, comprometidos durante dos años, terminó con un simple mensaje de texto. Y a pesar de que mi carrera iba muy bien, fue increíblemente difícil para mí...me di cuenta que estaba sin hogar, no tenía a donde llegar, temía regresar” recordó con angustia pues en el momento se encontraba de gira con su banda Little Mix en Estados Unidos.

Cuando te divorcias y te enteras a los pocos días que tu esposo, Brad Pitt está ahora con Angelina Jolie

Pero como Jennifer Aniston no tiene nada que envidiarle a nadie admite estar segura que Pitt no lo hizo con mala intención, “¿si fue en un mal momento?, sí- pero no es mi vida. Él toma sus propias decisiones. Puede hacer lo que sea. Estamos divorciados y ya puedes ver por qué”, afirmó.


La vez que Minnie Driver se enteró que Matt Damon la dejaría por sus declaraciones en el show de Oprah

“Es horrible romper con alguien de cualquier modo, pero que Matt apareciera en el show de Oprah anunciando al mundo que ya no estábamos juntos me pareció increíblemente inapropiado”, reconoció la actriz.

Y finalmente, no podríamos dejar por fuera la vez que a Carrie Bradshaw la dejaron vía un post-it…pero tal y como concluyó: los Post-Its siempre pegan dos veces.

Es decir, ¡ánimo amiga, que de amor nadie se ha muerto!

Así que si tienes el corazón roto, hasta el punto que no puedes ni comer, recuerda estas historias de la vida real (e irreal) de las famosas y te darás cuenta que al final podría haber sido peor.