Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Fiesta de matrimonio de Melina Ramírez terminó en urgencias: cantante resultó herido

Redacción Fucsia, 21/11/2023

El artista sufrió un accidente en medio de la celebración y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

La boda de la presentadora con Juan Manuel Mendoza
La boda de la presentadora con Juan Manuel Mendoza - Foto: @danidonado

Luego de que Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza sorprendieran a sus seguidores con las primeras imágenes de su boda en secreto a inicios de octubre de este 2023, la pareja volvió a ser noticia en diferentes portales de entretenimiento y redes sociales tras protagonizar una romántica celebración en la que se dieron el ‘sí' por segunda vez de manera simbólica en una velada de ensueño que se llevó a cabo en las playas de Cartagena, esta vez con varios invitados de la farándula nacional como testigos de su unión, entre ellos los integrantes de la agrupación SIAM, Carolina Núñez y Carlos Montaño, quien resultó herido en medio de la reunión.

Aunque las publicaciones que hicieron los asistentes sobre el evento dieron cuenta de que todo estuvo muy bien organizado y llamó la atención por su decoración, además del vestido de novia que lucía la presentadora del reality de imitación musical ‘Yo me llamo’, este contratiempo en la velada hizo que los planes se salieran un poco de control, debido a que tras sufrir el accidente, el cantante tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de urgencias para que le hicieran una sutura y le cogieran los puntos que necesitaba.

¿Qué fue lo que pasó en la fiesta de matrimonio de Melina Ramírez?

Carolina Nuñez, la esposa del artista, mostró a través de sus historias de Instagram qué fue lo que sucedió y aclaró que, por fortuna, la herida que había sufrido el padre de su hija no había sido de gravedad. En las imágenes que compartió, se alcanzó a observar que su compañero de vida tenía una cortada en la parte baja del dedo gordo del pie izquierdo y, por la profundidad de la herida, tuvieron que llevarlo a la clínica para que además de la curación, guardara reposo hasta que se sintiera mejor.

“Y después de la celebración, cosas que pasan”, escribió la mujer en el post, donde también se ve al médico que lo atendió con el objetivo de desinfectar la herida y evitar que se le pusiera peor. Minutos después de la que la cantante compartiera imágenes de su esposo en una camilla con gestos de dolor, dio un poco de tranquilidad de sus seguidores al publicar otras instantáneas donde aparecía sonriente mientras permanecía en una silla de ruedas.

“Muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes de este impase, metí la pata. Mucha gente me escribió y se preocupó. Estoy mucho mejor y gracias por demostrarme el cariño que es muy importante para mí”, expresó al poco tiempo Montaño a sus seguidores luego de haber llegado a su casa en Bogotá.

Detalles de la boda entre Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

La también modelo colombiana celebró su boda por todo lo alto el pasado 17 de noviembre con el actor Juan Manuel Mendoza, famoso por sus actuaciones en producciones como ‘Niche’, ‘Floricienta’, ‘Dulce Amor’ y ‘El general Naranjo’.

A partir de ese momento, las redes sociales se llenaron de fotos y videos de la celebración que contó con un llamativo camino de honor, así como bailes que la pareja protagonizó en compañía de sus amigos más cercanos. Sin embargo, uno de los detalles que más se robó las miradas fue que entre los invitados se encontraba la madre de Mateo Carvajal, la expareja de la presentadora y padre de su hijo Salvador.

Estas fueron las palabras con las que los famosos sellaron su amor en la romántica velada: “Estaré ahí siempre cuando me necesites, Salva, y para mi princesa, qué bendición tener esta familia que tanto soñamos. Los amo y le doy gracias a Dios por esto”, expresó el actor con la voz entrecortada. Por su parte, Melina también se dirigió a los niños mencionando: “Les vamos a dar este cofrecito donde hemos reunidos los cuatro elementos porque somos las cuatro patas de la mesa, la estabilidad, somos una familia que se permaneció unida, que se ama, se cuida y se respeta en todo momento”.