Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Conoce a Mikaela, la hija de Aida Bossa y Julio César Herrera: no le gustan las redes sociales

Redacción Fucsia, 20/11/2023

Hace unos días, la joven sufrió un accidente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La pareja es muy famosa en la farándula nacional.
Julio César Herrera y Aida Bossa - Foto: @julioc_herrera_

Aída Bossa y Julio César Herrera son uno de los matrimonios más estables y queridos de la farándula colombiana. El actor que interpretó a Freddy Contreras en ‘Betty, la fea’ lleva más de dos décadas de matrimonio con la artista y en diferentes entrevistas ha mencionado que quedó flechado desde el primer momento en el que la vio, cuando coincidieron en el mundo de la actuación y sintieron que conectaron también por su pasión por la música, el arte, y la cocina.

Sobre su historia de amor se conoce que empezó a florecer cuando ambos iniciaron sus carreras en la televisión nacional y Aída, nacida en Cartagena, llegó a Bogotá con el objetivo de enfocarse en sus estudios, etapa en la que conoció a quien sería su esposo, encargado de dar clases en una academia. Sin embargo, inicialmente los nervios se apoderaron de los dos hasta un amigo del actor le ayudó a coordinar una cita en la que tendrían la oportunidad de conocerse mejor mientras disfrutaban de una película en el cine.

De esta manera, los dos decidieron continuar hablando hasta que confirmaron su relación amorosa y, seis años más tarde, le dieron la bienvenida a nuevos y grandes proyectos con los que cada uno comenzó a dejar su huella en la pantalla chica interpretando personajes tan populares como el mensajero de Ecomoda o la recordada Patty, de la producción ‘El man es Germán’. Sumado a esta exitosa etapa de su vida, la pareja decidió sellar su amor frente al altar y, cuatro años después, formar un hermoso hogar junto a su hija Mikaela Herrera Bossa.

En entrevista con la presentadora Laura Acuña, para su programa ‘La Sala de Laura Acuña’, publicado en su canal de YouTube, Aída y Julio César contaron que cuando se casaron decidieron que esperarían cinco años más para tener hijos, motivo por el que cuando se venció el plazo que habían acordado, dieron el primer paso para prepararse como padres. “Fue una niña buscada”, aseguró la actriz.

No obstante, confesaron que quedar ‘embarazados’ no fue nada fácil y el gran error que cometieron fue contar sus planes a todos sus familiares y amigos porque, de alguna manera, sintieron que el proceso se hizo más lento, debido a que la búsqueda llegó a su fin luego de un año, cuando por fin recibieron la noticia del embarazo y le dieron la bienvenida a Mikaela, quien el pasado 16 de agosto de este 2023 cumplió 18 años.

En la misma conversación con la santandereana, la pareja comentó que a su hija no le gustan las redes sociales y, por ende, prefiere evitar la exposición pública, por lo que les pidió que cuando subieran fotos con ella, no la etiquetaran. Sin embargo, heredó su pasión por el arte y desea que en caso de ser reconocida, lo pueda hacer gracias a su propio trabajo y no por el hecho de ser la hija de Aída Bossa y Julio César Herrera.

Mikaela se destaca por su talento para dibujar, hace animación y, según contaron sus padres, tiene una cuenta de Instagram llamada starchovies en la que comparte sus creaciones. Por otro lado, mencionaron que aunque por ahora la joven no tiene definido qué estudiar, están seguros de que se podría decidir por una carrera relacionada con el arte.