Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Jim Velásquez aclaró si le puso los ‘cachos’ a Alina en su despedida de soltero

Redacción Fucsia, 20/11/2023

El joven celebró su despedida de soltero en Cancún y ahora hay rumores de una posible infidelidad.

Jim Velásquez y Alina Lozano confesaron lo que están haciendo antes de su prueba de vestuario para la esperada boda
Jim Velásquez y Alina Lozano - Foto: Semana

La relación amorosa entre el creador de contenido Jim Velásquez y la actriz Alina Lozano ha sido centro de atención desde que salió a la luz, principalmente por su diferencia de edad. Sin embargo, la pareja ha demostrado que su amor es tan fuerte que han podido superar varios obstáculos, entre ellos haber regresado después de una ruptura que como su romance, se volvió bastante mediática debido a que ya se habían comprometido y se suponía que estaban empezando a contar los días para llegar al altar.

A pesar de ello, anunciaron el fin de su amorío en el mes de agosto de este 2023, para días después ser los protagonistas de una comentada reconciliación que se tomó las redes sociales, debido a que la madre del joven fue quien coordinó todo para que los dos se dieran una nueva oportunidad y fue la única testigo de un matrimonio simbólico que hicieron en Cartagena, frente al mar.

“Estando en la ciudad amurallada, al segundo día, yo cité a Alina, le preparé un almuerzo, todo fue súper especial. Luego, al tercer día, le tenía una sorpresa en la playa, le hice un corazón, le compré rosas, mi mamá trajo champaña, le compramos chocolates, le hicimos una celebración bien bonita y la boda fue el último día”, relató Jim a través de sus historias de Instagram y agregó: “Mi mamá se acerca, saca el anillo y dice unas palabras textuales que son como: ‘lo que la suegra une nadie lo puede separar’, una vaina así, no recuerdo cómo fue exactamente, pero fue más o menos así”.

Enseguida, detalló que fue su progenitora quien le entregó el anillo para luego preguntarle a la actriz si aceptaba ser su esposa: ”Ella me dijo: ‘Acepto’ y mencionó lo mismo: ‘Jim Velásquez acepta ser el esposo de Alina Lozano’ y yo dije: ‘Acepto’”, asegurando que mientras todo esto sucedía él se encontraba en un estado de shock.

En ese momento, el joven también reveló que entre sus planes estaba volverse a casar, pero esta vez de una manera más convencional, en la ciudad de Villa de Leyva, Boyacá, en el mes de noviembre, con invitados y fiesta.

Jim Velásquez aclaró si le fue infiel a Alina en su despedida de soltero

Por esta razón, en los últimos días ambos han sido noticia por sus respectivas despedidas de solteros, pues en el caso de la actriz, fue la influenciadora Yina Calderón quien organizó todo en una chiva rumbera, donde Lozano aprovechó para dedicarle varias canciones a su prometido y dejó ver que no se sintió tan cómoda cuando llegó el show de los bailarines. Sin embargo, al final le agradeció a la también empresaria y describió la experiencia como “un voltaje” que no había experimentado antes.

Jim, por su parte, no se quedó atrás ya que decidió irse de fiesta con unos amigos a Cancún, en México, pero el lugar donde se encontraban, según mostró en sus stories, cerraba sus puertas a las 12 de la noche, por lo que todos decidieron irse a la habitación de un hotel a continuar la rumba en compañía de algunas mujeres.

Ante esto, el joven afirmó que tenía ‘pase libre’ para hacer lo que quisiera en la celebración, pero al parecer todo se salió de control debido a que en uno de los videos que publicó se pudo ver que terminó dándose un beso con una joven durante la fiesta.

A raíz de esto esto Jim se convirtió en blanco de críticas, pero en su defensa mencionó que todo había ocurrido en un momento de mucha euforia, por lo que “estaba muy alcoholizado y no era consciente de los actos”, así que decidió hablar él mismo al respecto antes de que se difundieran más rumores por parte de gente “envidiosa”.

Le fuí infiel a Alina en mi despedida de soltero 😥

Posted by Jim Velasquez on Saturday, November 18, 2023