Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Kendall Jenner y Bad Bunny, de blanco y negro en la alfombra roja de la MET Gala 2023

fucsia.co, 1/5/2023

Aunque no aparecieron juntos frente a las cámaras, su llegada sí fue al mismo tiempo.

Kendall Jenner y Bad Bunny en la MET Gala 2023
Kendall Jenner y Bad Bunny en la MET Gala 2023 - Foto: Getty Images

Kendall Jenner es una de las modelos más importantes de los últimos años en la industria de la moda y las marcas de lujo en todo el mundo. Haber crecido en el medio de las hermanas Kardashian le dio a Kendall una gran visibilidad a través de la vida de estas famosas, pero la belleza y el talento de Jenner hicieron que ella misma construyera un importante imperio y carrera en el modelaje por su propia cuenta.

Kendall, quien nació en Calabasas, California, y cuyos padres también hacen parte de la farándula internacional (Caitlyn y Kris Jenner) modela desde loa 14 años y realizó su debut más importante en las pasarela gracias a Marc Jacobs; luego, pasó a ser un ‘ángel’ de Victoria’s Secret y también ha sido parte de importantes campañas como colecciones de Chanel, Givenchy, Bottega Veneta, Balmain y Dolce & Gabanna, entre muchas más.

En medio de la MET Gala, Kendall ha deslumbrado en más de una ocasión, pero en esta oportunidad no solo llamó la atención por su atuendo, sino por llegar al mismo tiempo que Bad Bunny, aunque no posaron juntos para las cámaras. La modelo y el cantante han estado en medio de varios rumores de romance, el cual parece haberse confirmado poco a poco gracias a las imágenes que han captado de los dos.

Kendall Jenner deslumbra en la MET Gala 2023 junto a su nueva pareja, Bad Bunny

Kendall Jenner deslumbró en la alfombra roja de la MET Gala 2023 con un look de Marc Jacobs en unas maxibotas negras, las cuales acentuaron su ya imponente estatura. La modelo apareció con un moño en el cabello, característico de Chanel, y un traje en lentejuelas oscuras que dejaba ver desde sus glúteos hasta el largo de sus piernas.

Como si combinaran en un estilo de ‘ying y yang’, en contraste con el negro de Kendall, Bad Bunny apareció en un total look en tono crema de Jacquemus. El cantante estuvo en la alfombra con un traje clásico, pero con una moderna apertura en la espalda. Además portó una capa de falda larga bordada con flores. De pies a cabeza, Bad Bunny estuvo de blanco, uno de los trajes que amaba Karl. No cabe duda de que el puertorriqueño es un fashionista.

Sobre el supuesto romance entre Bad Bunny y Kendall, aunque no se han subido mutuamente en sus redes sociales, son muchos los momentos que los han visto por las calles de diferentes ciudades del mundo como Nueva York donde han tenido más de una cita nocturna o partidos deportivos. Pero su mayor aparición juntos ha sido durante el desarrollo de Coachella, pues no solo se agarraron de manos, sino que esto ocurrió mientras Bad Bunny estaba en el escenario.

NEW YORK, NEW YORK - MAY 01: Bad Bunny attends The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" at The Metropolitan Museum of Art on May 01, 2023 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)
NEW YORK, NEW YORK - MAY 01: Bad Bunny attends The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" at The Metropolitan Museum of Art on May 01, 2023 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images) | Foto: 2023 Getty Images

Antes de que llegara la fecha de la MET Gala 2023, Kendall Jenner ya había llamado la atención la noche del 28 de abril en Nueva York. El homenaje al difunto diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, congregó a infinidad de rostros famosos en la lujosa tienda vintage ‘What Goes Around Comes Around’ de la Gran Manzana. Para este evento de Chanel previo a la MET Gala, Kendall lució un vestido ceñido en la cintura de tul azul y plumas en la falda.

El vestido lo portó en cuello alto y sin mangas, dejando ver su esbelta y característica silueta. Aunque su cintura está ceñida, hacia el muslo se abre en una falda celestial bordada con plumas en un tono azul oscuro. Para terminar el look, Jenner optó por botas de satén y tacón en una coleta recogida y estirada con un maquillaje muy natural.