Home /

Pasarelas

/

Artículo

Moda

Así ha cambiado Rihanna en la MET Gala a través del tiempo

fucsia.co, 28/4/2023

Hace 16 años fue su primera aparición en el evento, ¿cómo ha evolucionado su look?

NEW YORK, NY - MAY 07: Rihanna attends the Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala at The Metropolitan Museum of Art on May 7, 2018 in New York City. (Photo by Kevin Tachman/Getty Images for Vogue)
NEW YORK, NY - MAY 07: Rihanna attends the Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala at The Metropolitan Museum of Art on May 7, 2018 in New York City. (Photo by Kevin Tachman/Getty Images for Vogue) - Foto: Getty Images North America

La MET Gala es uno de los eventos fashionistas más esperados del año. Como se ha establecido en la tradición, el primer lunes de mayo la industria de la moda y las celebridades de la farándula internacional se vuelcan para darle toda la atención a la exposición de piezas de arte y moda establecidas por el Museo Metropolitano de Arte (MET) ubicado en el corazón de Manhattan, Nueva York, bajo una temática específica en cada ocasión.

Este lunes 1 de mayo fue la fecha escogida desde hace meses para dar lugar a la MET Gala 2023. Como cada año, existe una temática específica que condiciona el estilo que las celebridades llevarán a la alfombra roja del museo y esta puede ser escogida en dos vertientes: un tema o un personaje.

Por ejemplo, en el 2022 el centro fue In America: A Lexicon of Fashion, una oda a la moda norteamericana y en dicha ocasión se robaron las miradas personajes como Kim Kardashian que llevó un vestido de Marilyn Monroe y Blake Lively que ‘se vistió’ como si fuera uno de los rascacielos de Nueva York. Este año el centro de atención es un personaje: Karl Lagerfeld.

Pero uno de los rostros que más ha llamado la atención es el de Rihanna. Su presencia en la alfombra roja siempre ha dado de qué hablar tras cada una de sus apariciones en la gala y por ello te mostramos algunos de sus más icónicos atuendos.

Rihanna en la MET Gala: los looks de la cantante en uno de los eventos más importantes de la moda

Rihanna está a pocos meses de convertirse en madre por segunda vez y desde su primer embarazo la intérprete de canciones como “Diamonds”, “Love the way you lie”, “We found love”, “Work” y “Love on the brain” ha sabido cómo lucir a la perfección en cada evento y ocasión, incluso en el SuperBowl arrasó con su presentación, por ello se espera que en la MET Gala 2023 esta famosa artista de 35 años también se robe todas las miradas.

Pero antes de saber con qué vestido Rihanna Fenty va a deslumbrar en el evento que el MET ha creado este año para la exposición llamada Karl Lagerfeld: A Line of Beauty en Nueva York, recordaremos algunos de sus atuendos más icónicos de la gala. Por ejemplo, en el 2015 la cantante asistió con un vestido amarillo de la diseñadora Guo Pei.

Años antes, en el 2011, Rihanna sorprendió con una larga cabellera roja para la MET Gala con temática “Alexander McQueen: Savage Beauty”. La famosa decidió ir con un diseño de Stella McCartney con bordados y transparencias en colores oscuros.

Para el 2017 la temática de la MET Gala fue Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art Of The In-Between llevó un vestido cargado de lo que parecían ser pétalos de flores. El volumen, diseño y colores hicieron que en ese año la cantante fuera elogiada por su originalidad.

En el 2019 la temática fue Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination y este es sin duda uno de los atuendos que más recordaremos de Rihanna con el paso de los años. Para este evento, en el que también deslumbró Blake Lively, la artista nacida en la isla de Barbados llegó vestida como si fuera el Papa con un diseño de Maison Margiela de John Galliano, el cuál tardó 250 horas en fabricarse y 500 horas solo en los bordados.

En el 2022 Rihanna no estuvo de manera presencial, pero en el 2021 no decepcionó. In America: A Lexicon of Fashion fue la temática de este año y junto a A$AP Rocky llegó en un vestido de Balenciaga.

RihanaRihannaModaMET galaMet Gala 2023Cantantes popEntretenimientoRevista Fucsia