Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“No he sido un santo”: Sebastián Caicedo se liberó y habló sobre sus vicios e infidelidades

Redacción Fucsia, 11/10/2023

El actor se confesó en medio de una entrevista y dejó a más de uno sin palabras.

Sebastián Caicedo habla del Gobierno de Gustavo Petro
Sebastián Caicedo - Foto: Semana

Sebastián Caicedo cuenta con una larga trayectoria en la televisión colombiana, donde ha participado en exitosas producciones como ‘Decisiones: unos ganas, otros pierden’; ‘La esquina del barrio’; ‘Mentiras perfectas’; ‘Historias clasificadas’; ‘Nadie es eterno en el mundo’; ‘Los Reyes’, entre otras. Su carrera en el mundo de la actuación inició desde muy joven, razón por la que los espectadores han sido testigos de su evolución y sus cambios, pero no solo en la pantalla chica, sino en su vida personal.

Por esta razón, su ruptura sentimental con la también actriz Carmen Villalobos se convirtió en uno de los temas más mediáticos de 2022, pues eran considerados como una de las parejas más estables de la farándula nacional que, después de diez años de noviazgo cumplieron su sueño de llegar al altar, protagonizando una de las uniones más comentadas de las redes sociales.

Su relación era de ensueño, tanto así que ambos fueron centro de entretenimiento entre sus seguidores en medio de la pandemia por el covid-19, publicando varios videos donde aparecían haciendo diferentes dinámicas que sacaban más de una sonrisa. Sin embargo, luego de varios meses de especulaciones sobre una posible crisis en su matrimonio, la actriz confirmó que ya no estaban juntos sin dar detalles del motivo de su decisión.

Por su parte, Sebastián Caicedo se limitó en llenarla de elogios y buenos deseos en su vida para, posteriormente, confesar que pasó por un proceso bastante complejo de depresión, del cual logró salir gracias a su conexión con Dios, afirmando que en la relación que tiene actualmente con la empresaria Juliana Diez prima la espiritualidad.

Sebastián Caicedo salió a responder críticas por no haber luchado por su relación con Carmen Villalobos
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos | Foto: Instagram @sebastiancaicedo - @cvillaloboss

Sebastián Caicedo se liberó y habló sobre sus vicios e infidelidades

Después de revelar que lo que faltó en su relación con Villalobos fue su entrega a Dios, a pesar de estar casados y asistir a la iglesia, el actor caleño volvió a desahogarse en medio de una entrevista con la periodista española Eva Rey y esta vez habló sobre diversos temas como el emprendimiento que lanzó con su novia, sus inclinaciones políticas, su relación con la religión y hasta se animó a hacer referencia a sus vicios e infidelidades, asegurando que no ha sido un santo.

“Me gustaba la fiesta, pero a veces me excedía y pasaba límites. (...) Sí cometí muchos errores. En algún momento de mi vida fui infiel, y en este momento lo puedo reconocer”, comentó sin dejar pasar por alto que a él también le pusieron ‘los cachos’ y por esta razón sabe lo difícil que era perdonar.

Por otro lado, habló sobre su cercanía con sustancias psicoactivas: “No puedo decir que fui un santo, alguna vez probé algo, marihuana, sí. Sobre todo en este mundo artístico se ve y se conoce. No me gusta señalar a nadie, pero a veces uno se deja envolver, y no tiene tan fuerte el carácter (para decir que no)”, agregó asegurando que hoy en día es una persona completamente diferente, con un carácter fuerte que le permite poner límites.

Sobre su pasado marcado por vicios e infidelidades, Caicedo señaló: “Los peores errores que he cometido en mi vida tuvieron al trago de por medio. No puedo decir que no me guste una cervecita, o un vinito, pero la verdad es que no me quiero volver a emborrachar”. De esta manera, el actor dejó claro que hoy en día se siente un hombre más fuerte y con la capacidad suficiente para tomar decisiones sin la aprobación de los demás.

De igual manera, precisó que su peor error fue estar lejos de Dios. “No quiero sonar fanático, pero cuando uno tiene esa intimidad y esa relación con Dios, ya sabe qué es lo bueno y qué es lo malo. (...) Yo creo que si todos tuviéramos eso en la vida, cometeríamos muchos menos errores”, indicó.