Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Primeras imágenes de la boda en secreto de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

Redacción Fucsia, 10/10/2023

La presentadora y actor sorprendieron a todos con las imágenes de su matrimonio.

Primeras imágenes de la boda en secreto de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza - Foto: Instagram @melinaramirez90

En la noche del 9 de octubre de 2023, la presentadora Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza dejaron a más de uno en shock tras compartir las primeras fotografías de lo que fue su boda en secreto, un evento que muchos estaban esperando desde que anunciaron su compromiso a inicios de 2022.

Sin embargo, después de dar a conocer el siguiente paso que darían en su relación, luego de ser considerados como una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana, los famosos no volvieron a revelar detalles sobre su matrimonio.

De esta manera, el único indicio de que su unión se podría dar en este 2023 lo dio la presentadora, cuando a principios del mes de junio compartió una fotografía inédita de los dos, sobre lo que fue la propuesta de matrimonio, mientras aparecen a la orilla de una playa abrazados y luciendo ropa playera, junto con un mensaje que decía: “Construyendo lo que soñamos y merecemos. Te amo, mi amor. Contando los días”.

Esta publicación llenó de ansiedad a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, quienes esperaban conocer más detalles de esta fecha especial antes que de los dos se dieran el ‘Sí, acepto’, situación que evidentemente los dos prefirieron mantener en privado hasta el 9 de octubre.

De acuerdo con las imágenes, la pareja decidió sellar su amor frente al altar en una boda privada que se llevó a cabo de manera secreta, motivo por el que cientos de internautas expresaron su asombro ante las emotivas y románticas instantáneas en las que se evidencian las primeras pruebas de su celebración.

Así fue la boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

Al parecer, se trató de una boda por lo civil que se llevó a cabo en Cali, tierra natal de Melina, en un lujoso salón de recepciones campestre al cual asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Sobre los trajes que lucieron los ahora esposos, se puede ver que se destacaron por su sencillez y elegancia; la presentadora con un ajustado vestido blanco con pedrería plateada y ondas en su cabello, mientras el actor eligió un pantalón azul y una correa del mismo tono acompañado de una camisa blanca con las mangas recogidas.

Primeras imágenes de la boda en secreto de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza | Foto: Instagram @melinaramirez90

“SÍ ACEPTO 🍾🥂 Te amo ♾️ Empezó nuestra celebración (parte I) 👰🏼‍♀️🤵🏻”, escribió Melina Ramírez en la descripción de su publicación que ya acumula más de 310 mil me gusta y una lluvia de comentarios de felicitaciones por su boda.

Aunque para muchos las declaraciones de la presentadora serían señales de que se acerca una celebración por todo lo alto, probablemente con más invitados, hasta el momento muchos han aplaudido que ambos hayan decidido dar este siguiente paso en su relación sin generar tanto revuelo como otras famosas parejas.

“¡Qué bellos! Todas las bendiciones del cielo”; “muero de amor 😍”; “felicitaciones para ambos ❤️🙏🏼”; “me encanta la sobriedad y la intimidad con la que manejan sus celebraciones”; “¡qué viva el amor! Juan y Meli felicidad eterna ❤️❤️”; “es muy bella esta pareja”; “Dios los bendiga hasta el infinito”; “celebro infinitamente esta unión”, son algunos comentarios de sus seguidores.

Cabe mencionar que tanto Melina como Juan Manuel ya son padres, pero sus hijos son fruto de relaciones pasadas, pues recordemos que Ramírez mantuvo una relación amorosa de más de dos años con el exparticipante del Desafío, Mateo Carvajal, padre de su hijo Salvador. Por su parte, Juan Manuel Mendoza fue pareja de la exreina Daniella Donado, madre de su hija Valería y con quien ha demostrado tener actualmente una buena relación como padres por el bienestar de su pequeña.