Tecnología

5 fondos de pantalla que no pueden faltar en tu celular

Fucsia.co, 11/4/2022

Sea cual sea tu estilo, estas son buenas opciones.

Fondos de pantalla que no pueden faltarte
Fondos de pantalla que no pueden faltarte - Foto: Oliver Rossi

El celular se ha convertido en uno de los elementos más indispensables en la vida de muchos, y por eso la mayor parte busca personalizar todo lo que se pueda, y así convertirlo en un reflejo de su propia personalidad. ¿Qué más importante que el fondo de pantalla?

Algunos teléfonos móviles tienen actualizaciones que permiten tener fondos que se mueven o que cambian, pero los más clásicos siguen utilizando imágenes y diferentes estilos de estas que les permitan sonreír cada vez que le dan una mirada a su celular. Estos son 10 fondos de pantalla que no pueden faltar en el tuyo.

Fondos de pantalla con patrones

Si tu estilo es más tradicional, puedes decidirte por lo que en este momento está de moda, se trata de los patrones minimalistas, un ejemplo claro es el que imita las manchas de una vaca y líneas sencillas. Estos son estilos en donde el color será tu mejor aliado.

Fondos de pantalla minimalistas

Si tu estilo es más sencillo y no te gusta combinar muchos colores o figuras estos son indicados para ti. A pesar de que tienen menos elementos, siguen siendo divertidos y pueden hacer que tu celular se vea un poco más divertido, sin perder la elegancia.

Fondos de pantalla de frases motivacionales

¿Qué mejor que despertarse con un mensaje que te anime durante todo el día? Desde las más graciosas, hasta las que necesitas para motivarte un poco más, puedes usar estas frases en tu fondo de pantalla para empezar el día con el pie derecho. Incluso puedes decidirte por una que le cause gracia a las personas que quieran acceder a tu teléfono sin permiso. Hay muchas opciones divertidas y entretenidas.

Fondos de pantalla en blanco y negro

Si los colores no son la primera opción y te gusta mantener todo monocromático, las opciones en blanco y negro son las primeras en la lista. Asimismo, si eres de las personas que usa todo el celular en modo oscuro y la luz del fondo de pantalla te causa molestia, esta también podría ser una gran alternativa.

Fondos de pantalla arquitectónicos

Hay una gran variedad de opciones para los más fanáticos de la arquitectura, las estructuras, los detalles en palacios, iglesias y construcciones de época. Incluso en edificios y paisajes muy famosos hoy en día, que le dan un poco más de estilo a cualquier celular.

Lo cierto es que hay muchas opciones más y las ideas son infinitas, también hay algunas personas que son fanáticas de usar sus propias fotografías como fondo de pantalla, o hacer collages mezclando diferentes estilos, pues no pueden quedarse con solo uno. Todo depende del que te haga sentir más cómodo y que refleje tu personalidad.

Celularimágenestecnología