Tecnología

Conoce las 5 mejores app para Android en 2022

Fucsia.co, 16/6/2022

Con estas aplicaciones podrás sacarle el máximo provecho a tu celular.

Apps
Mejores aplicaciones para Android. - Foto: Getty Images

Los celulares son imprescindibles en todo el mundo. Los fabricantes de estos se encargan de que cada vez sean más y más completos. Asimismo, existen varias aplicaciones que nos pueden ayudar a sacarle el máximo provecho a nuestro dispositivos.

En la Play Store hay miles de apps y es que prácticamente existe una para cualquier cosa que necesitemos. En algunas ocasiones es difícil saber cuáles deberíamos descargar, por tal motivo traemos una lista de cinco que pueden resultar muy útiles en tu celular.

BandCamp

Existen muchas aplicaciones de streaming de música; sin embargo, esta es distinta a las demás porque se enfoca en los artistas independientes. Por lo que si te gusta descubrir nuevas bandas y cantantes, BandCamp te ayudará a encontrar artistas de todo el mundo que no son tan reconocidos y que suenan muy bien. Asimismo el sistema de búsqueda se ajusta a tus gustos y preferencias musicales.

AccuBattery

Cuidar la batería de nuestros dispositivos es fundamental para que funcionen por el máximo tiempo posible. Mediante esta app es posible medir los ciclos y hábitos de carga para mejorar la “salud” del celular y conocer el desgaste de la batería. De igual forma, podremos conocer la temperatura a la que está mientras carga.

Canva

Esta herramienta te ayudará en muchos sentidos. Por una parte, en caso de que necesites hacer diapositivas para el trabajo o el estudio, Canva te ayudará a que no se vean tediosas y por el contrario luzcan muy creativas, y lo mejor es que es muy fácil de utilizar. Además, en caso de que quieras editar una foto para tus redes sociales, esta app también te será de gran utilidad, y es que tiene varias funciones de edición.

BeReal

Se trata de una red social diferente a las demás, como por ejemplo Instagram, donde los usuarios tienen todo el tiempo del mundo para subir una foto. En BeReal la idea es que compartas con tus amigos lo que estás haciendo cuando llegué la notificación de la app, y solo tendrán dos minutos para subir una foto. Sin lugar a dudas es una gran herramienta para pasar un buen rato con tus más allegados.

Amazon Fotos

En la aplicación de Amazon podrás subir sin límite de espacio todas las fotos que quieras. Incluso, en caso de trabajar con fotografía profesional, tendrás la posibilidad de almacenar en esta aplicación imágenes RAW. Lo “malo” de esta es que tienes espacio limitado para los videos: 5 GB, y en caso de querer más tendrás que pagar.