Entretenimiento

Así se ve Aura María, de “Betty, la fea”, 22 años después de la novela

Fucsia.co, 14/6/2022

A sus 45 años sigue luciendo muy bella.

Aura María
Aura María - Foto: Captura de pantalla del Canal RCN

Sin lugar a dudas “Yo soy Betty, la fea” es la telenovela colombiana más exitosa de la historia. La producción rompió varios récords de audiencia a nivel nacional e internacional, se emitió en más de 180 países, se hicieron 28 adaptaciones y fue doblada hasta en 25 idiomas.

Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, interpretados por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, fueron los protagonistas de la historia creada por Fernando Gaitán. Ellos se ganaron el reconocimiento y cariño de varios televidentes; sin embargo no fueron los únicos.

Personajes como ‘La Pupuchurra’, ‘La Peliteñida’, Hugo Lombardi, también son muy recordados entre los seguidores de la telenovela. Asimismo, las integrantes del cuartel de las feas son una de las más queridas.

Estefanía Gómez, la actriz que le dio vida a Aura María Fuentes

Aura María Fuentes fue uno de los personajes que se robó el corazón de los televidentes. Estefanía Gómez fue quien le dio vida a la mujer que trabajaba como recepcionista de Ecomoda. Para la época tenía 23 años y su belleza física no pasaba desapercibida.

Luego de su paso por “Betty, la fea”, estuvo en otras producciones, como: “Victorinos”, “El Clon” y “Sin senos sí hay paraíso”. No obstante, a pesar de su talento para la actuación, la actriz ha contado que en más de una ocasión le han negado papeles por estar “gordita”.

La mujer sufre de la tiroides, motivo por el que tiene complicaciones con su peso. Aunque esta situación la ha afectado emocionalmente, sus seguidores, tiene más de un millón en Instagram, la llenan de elogios y cumplidos con cada publicación que hace.

Y es que vale la pena resaltar que Gómez sigue un estilo de vida saludable, en el que las rutinas del gimnasio son muy importantes, razón por la cual tiene un cuerpazo, y a pesar de que ha sido criticada, ella prefiere hacer caso omiso a este tipo de comentarios y enfocarse en su propia salud.

Actualmente tiene 45 años y sigue viéndose tan bella como lo hacía en la telenovela. Eso sí, se hizo un cambio radical en su cabello, pues se lo cortó hasta por arriba de los hombros y se lo tinturó de color naranja.