Entretenimiento

El paradisiaco lugar al que Piqué llevó a Clara Chía a celebrar su cumpleaños

Fucsia.co, 20/4/2023

Al parecer se aburrieron de los medios de comunicación. ¿A dónde se fueron?

Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja.
Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja. - Foto: Europa Press 2022

Gerard Piqué y Clara Chía han dado mucho de qué hablar en este último año desde que se dio a conocer la noticia que el ex jugador del F.C. Barcelona había terminado su relación con la barranquillera Shakira. Desde el momento en que se supo que el presidente de Kosmos estaba saliendo con alguien, los periodistas se dieron a la tarea de encontrar quien era la mujer que estaba ocupando ahora el lugar de la intérprete de ‘Monotonía’.

Ahora cuando la pareja ya tiene más de un año juntos, los medios de comunicación siguen mucho más al pendiente de lo que sucede entre ellos dos. De hecho, hace unos días se ha estado rumorando en las redes sociales que Clara Chía es en realidad una mujer trans y que Shakira tenía conocimiento de ello, razón por la cuál en la Music Sessions #53 dijo que la joven era igualita a Piqué.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué normalizan su relación ante las cámaras Europa Press Reportajes / Europa Press 03/2/2023 | Foto: Europa Press 2023

¿A dónde se fueron a celebrar el cumpleaños de Clara Chía?

Después de la tormenta mediática de la que han sido protagonistas. Tanto Piqué como Clara Chía, al parecer, han tomado la decisión de alejarse por unos días de los lentes. La pareja, de acuerdo con los medios de comunicación en España, optó por salir del país para que nadie los molestara.

Todo parece indicar que la joven trabajadora de Kosmos pasará su natalicio en Abu Dabi. Pero hay algo que llama la atención de todo esto pues en realidad no se conoce la fecha exacta en la que la joven cumple años. Lo cierto es que después de la tormenta mediática en la que se han visto involucrados han tomado la decisión de apartarse un poco y buscar unos días de calma.

Gerard Piqué y Clara Chía tienen su cita más romántica y 'conflictiva'
Gerard Piqué y Clara Chía tienen su cita más romántica y 'conflictiva' | Foto: Europa Press 2023

¿Qué ha pasado con Shakira en los últimos días?

Las cosas entre Shakira y la familia de Piqué no están muy bien. Hace pocos días se dio a conocer que el papá de Gerard le habría pedido a la barranquillera que desalojara la casa, le puso como fecha límite el 30 de abril, pero la intérprete sin mediar palabras cogió sus cosas y se fue a Miami.

Por otro lado, hace pocos días la cantautora dio a entender que estaba cansada del asedio de los paparazis a sus hijos y por medio de un comunicado de prensa que compartió en sus redes sociales les pidió que la dejaran en paz a ella y a su familia. Para la barranquillera es incómodo que sus hijos no puedan disfrutar días tranquilos.

La artista le pidió de manera encarecida a los medios de comunicación que eviten perseguir a los niños a la salida del colegio y les pidió que los dejen realizar tranquilamente sus tareas extracurriculares.

“Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa al rededor de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzis y medios de comunicación en Barcelona”, fueron las palabras con las que en su momento la artista pidió respeto para la intimidad de sus hijos.

Curiosamente varios usuarios en las redes sociales le reprocharon el hecho que hubiese sido ella misma la que mostrara a sus hijos en medio de la crisis que estaba viviendo por cuenta de la ruptura de su relación. Por otro lado recibió el apoyo de sus fans quienes dijeron que ella estaba en su derecho porque fueron más de 10 años de relación con Piqué y no era fácil superar todo lo vivido.