Entretenimiento

Atacan a Shaira en redes y ella les responde con la verdad a sus seguidores

Fucsia.co, 28/4/2022

La cantante respondió a una de las preguntas que más le hacen.

Shaira
La canante también habló de su vida amorosa. - Foto: Instagram @shaira_oficial

La cantante Shaira está en la industria musical desde hace varios años, pues cuando era pequeña ganó el “Factor Xs”. En aquella ocasión, la joven artista se metió en el corazón de varios colombianos por su interpretación de “Cucurrucucú paloma”.

Actualmente, la cantante nacida en Barbosa, Santander, tiene 19 años, y sigue con su carrera musical. Además, Shaira suele publicar contenido constantemente en sus redes sociales, sobre todo, en su Instagram, donde suma más de un millón de seguidores.

La intérprete de “No Sé”, “Cuando sea grande”, “No puedo olvidarlo”, entre otras, acostumbra a hacer una dinámica mediante sus InstaStories, en la que responde a las preguntas que sus seguidores tienen sobre su vida.

Asimismo, debido a su carrera, Shaira está constantemente en estudios de grabación, sesiones de fotos, estudios de televisión, presentaciones musicales, y demás. Por este motivo, muchos internautas se cuestionan si la joven santandereana dedica tiempo al estudio.

Shaira respondió a una de las preguntas que más le hacen

Una de las críticas que recibe la cantante es por qué no se le ve estudiando, de hecho creen que la santandereana no terminó ni siquiera el colegio. Justamente, uno de sus seguidores le reclamó por esta situación. “¿Shaira, tú no vas a estudiar? ¿Terminar bachillerato? ¿Una carrera profesional?”, le preguntó a través de Instagram.

La joven de 19 años respondió con firmeza a esta pregunta, afirmó que: “Terminé el bachillerato hace 3 años y sí pienso estudiar en la u (virtualmente)”. Sin embargo, por ahora se concentra exclusivamente en su carrera musical, pues agregó que “todo a su tiempo, tengo las prioridades claras”.

Luego, otro de sus seguidores le preguntó que de cuál colegio se había graduado, a lo que la cantante dijo que del Instituto Santa Teresita, en Floridablanca. Además, mostró una foto en la que se le ve con el uniforme del colegio.

Shaira habló sobre su vida amorosa

Por otra parte, Shaira también recibió varias preguntas sobre su vida amorosa. La cantante aseguró que le gustan los hombres mayores y también los de su edad. Además, dijo que ella nunca se había enamorado de un imposible, pues “pa’ mí no hay nada imposible”, manifestó.

A su vez, le preguntaron cuándo iba a presentar un novio en sus redes sociales. La santandereana respondió: “No, si así no más hay programas de chismes que se meten en la vida de uno, y también hay gente que se mete en la vida privada de uno, yo no me imagino donde publique un novio y la gente empieza a opinar y digan que si es lindo, que si es feo, que si es, que si no es”.

Además, agregó que “el hecho de que yo de pronto tenga a alguien y no lo publique, no quiere decir que no lo quiera”.