Entretenimiento

Claudia Bahamón interpretó a ‘La Peliteñida’ y recreó una de las escenas más divertidas de “Betty, la fea”

Fucsia.co, 21/5/2022

La presentadora lo hizo en compañía de Natalia Ramírez, quien le dio vida a Marcela Valencia.

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón - Foto: Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón es sin duda una de las presentadoras más queridas por los televidentes colombianos. La mujer nacida en Neiva destaca por su carisma, gentileza y simpatía, cualidades que noche tras noche demuestra en “MasterChef Celebrity”.

Asimismo, en cada una de las temporadas en las que ha estado en el programa del Canal RCN, se ha caracterizado por las buenas relaciones que construye y tiene con cada uno de los concursantes y chefs. Y es que es normal ver a la también modelo riendo y compartiendo momentos de alegría con ellos, incluso cuando no están grabando.

Una de las participantes que ha destacado en esta temporada del concurso de cocina es Natalia Ramírez, la talentosa actriz que es reconocida por su icónico papel en “Yo soy Betty, la fea”. La mujer le dio vida a Marcela Valencia, la prometida de Don Armando y una de las accionistas de Ecomoda, quien tenía un fuerte temperamento.

Natalia hizo parte de una de las escenas más recordadas de la exitosa telenovela: cuando Patricia Fernández (Lorna Cepeda), más conocida como ‘La Peliteñida’, entra a la sala de juntas de la empresa y en el peor momento dice con toda la emoción que habían llegado los meseros.

Aunque ella no lo sabía, en esos instantes se estaba hablando de que Ecomoda estaba embargada y se vivía un ambiente muy tenso en la oficina, por lo que cuando entra, Don Armando le grita fuertemente: “¡Patricia Fernández lárguese de acá!”.

Al ver la reacción del hombre, ‘La Peliteñida’ queda asombrada, mientras que Marcela le dice: “¡Lárgate con tus meseros, aquí no entra nadie!”, con un evidente tono de ira.

Claudia Bahamón se vistió de Patricia Fernández

Aprovechando que Natalia estaba en el set de grabación, decidieron recrear la escena, Claudio interpretó a Patricia y el chef Nicolás de Zubiría hizo de Don Armando.

La presentadora y el jurado hicieron su mayor esfuerzo para actuar, logrando un resultado medianamente aceptable, y es que, incluso la misma Claudia reconoció que no lo hizo tan bien como Lorna Cepeda. “Qué pinches dijo la presentadora Claudia Bahamón jajajajjaauauauuauaua. No entendió nunca que era “Y llegaron los meseros?” Jajjajajajajajaj”, escribió en la publicación.

Por su parte, la actriz bogotana demostró que su talento para la actuación, y para hacer el papel de Marcela, sigue intacto. Así lo manifestaron varios internautas, quienes se tomaron la recreación de la escena con mucha gracia, pues les volvió a sacar una carcajada como cuando la primera vez que la vieron.