Entretenimiento

Desafío The Box: la participante que contó su dura historia con las drogas y el Bronx

Fucsia, 16/3/2022

Su historia de vida conmovió a muchos.

Desafío the box
Desafío the box - Foto: Copyright

El relality de competencias del canal Caracol, ‘Desafío The Box’, ha mostrado y se ha encargo de visibilizar las historias de vida de sus participantes. Una de ellas es la concursante por el equipo Gamma, quien reveló a sus compañeros que gracias al deporte pudo dejar las drogas.

María Alejandra Sánchez, más conocida como ‘Maleja’ en el “Desafío 2022″, ha sido una de las protagonistas de esta edición del programa. De ella se conoce que creció en un barrio popular de Bogotá junto a su mamá y sus hermanas. Además, en días pasados reveló que por fuera del “Desafío” su vida es muy distinta, ya que “generó contenido para plataformas de entretenimiento adulto”.

Pero lo que realmente impactó a los televidentes del programa más visto en este momento en el país según cifras de rating Colombia, fue cuando contó sobre sus adicciones.

“Cuando yo tenía mas o menos 3 meses mi papá nos abandonó. Un día mi mamá salió, fuimos a algún lado, y cuando regresamos él ya se había llevado la ropa, todas sus cosas y hasta la estufa” contó en el programa.

Dijo que desde ese momento su mamá tuvo que empezar a trabajar muchas horas y por esta razón ella y sus hermanas sufrieron de un gran abandono. “Yo no supe que era que alguien me ayudara a hacer una tarea, debido a eso también crecí siendo una niña muy insegura, callada, retraída y no hacía amigos”, detalló la participante.

Luego de algunos años conoció a un grupo de amigos que consumían drogas, por lo que impulsada por ellos entró en este mundo.

Desafío The Box: la participante que contó su dura historia con las drogas y el Bronx
El duro paso por el Bronx

‘Maleja’ explicó que las drogas la hundieron a tal punto que prefería ir al Bronx antes que ir al colegio, por lo que al llegar a su casa llegaba oliendo muy mal, pues se caía estando en este deplorable lugar.

Ante esta situación, su mamá se dispuso a ayudarla, pero ella se resistió a salir de la adicción, por lo que decidió irse de su casa para estar en la calle. “Mi mamá empezó a entrar en depresión porque ya no supo cómo manejar esa situación conmigo, perdió el trabajo y entramos en una situación tenaz”, expresó.

Un día fue rescatada por una de sus hermanas, tras regresar a casa se dispuso salir adelante, pero tuvo que enfrentarse ante una fuerte ansiedad por causa de su falta de consumo de drogas.

Luego encontró una bicicleta elíptica que llamó su atención, por ello decidió medírsele con todas sus fuerzas para descubrir que todo aquello que tenía en su mente y en su pecho podía salir.