Entretenimiento

“Diosa”: Melina Ramírez creó el colorido y sensual «look» del verano fácil de imitar

Revista FUCSIA, 7/6/2022

La presentadora es un ícono de la moda para sus seguidores.

Melina Ramírez muestra un gran estilo para vestir
Melina Ramírez muestra un gran estilo para vestir - Foto: Cuenta de Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez comenzó su camino en la farándula cuando fue Señorita Valle en el Reinado Nacional de la Belleza durante el año 2011. Su participación en el certamen no pasó desapercibida, ya que unos años después entro al Canal RCN como presentadora y desde entonces su carrera ha estado en la cima.

Ramírez sostuvo una larga y notoria relación con el deportista Mateo Carvajal, con quien tuvieron su primer hijo, Salvador. A pesar del cariño, la relación no duró más de dos años y ahora tanto Mateo como Melina tienen una pareja estable con la que se ven muy contentos.

Además de sus relaciones personales, Melina ha llamado la atención de sus seguidores por su estilo para vestir y maquillarse. Con cada foto, la caleña se ha robado el corazón de sus fanáticos, quienes le piden consejos para lucir su gran estilo.

El colorido outfit de Melina Ramírez para clima caliente con el que dejó ver su bronceado hombro

Parece que Melina Ramírez está en plan de visitar a su familia en el Valle del Cauca. Desde la Sucursal del Cielo, la presentadora mostró unas impactantes fotos en las que se roba todas las miradas por su gran estilo.

Las coloridas postales muestran a Melina con un pantalón blanco de bota y corte anchos, con una camiseta estampada fucsia y debajo de esta tiene un crop top tipo corsé de color naranja neón. El estilo de la presentadora fue dejar a flor de piel la sensualidad mientras dejaba ver un poco de su escote y hombro.

“Recargada de familia, amor y calorcito en mi tierra. Me gustaron todas las fotos”, escribió Ramírez, no sin antes pedirle a sus seguidores que comentaran la publicación con el emoji de su preferencia.

La publicación no tuvo espera en ‘me gusta’ y comentarios. A la caleña de 32 años le han llovido cumplidos por su estilo único y su sensualidad. “Niña, a usted con ese cuerpo le queda divino hasta un costal”, “Amo tu estilo, hermosa”, “A ti todo te queda perfecto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el carrusel de fotos.

La presentadora en más de una ocasión ha mostrado con agrado el contacto que tiene con sus seguidores. Incluso en estas fotos respondió alguno de los mensajes de cariño que le dejaron y también respondió a quienes le preguntaron dónde había comprado cada una de las prendas coloridas con las que armó el increíble look.