COMENTARIOS

Olga Piedrahita arrasa en el Bogotá Fashion Film Festival

FUCSIA.CO

Olga Piedrahita arrasa en el Bogotá Fashion Film Festival Foto cortesía Avantgarde RP

La primera edición del evento, que se celebró entre 16 y el 23 de octubre y cuya premiación tuvo lugar en la Biblioteca Virgilio Barco, buscó ser espacio de difusión de proyectos creativos y experimentales creados por profesionales, estudiantes y artistas emergentes de la industria audiovisual y de la moda.

A la convocatoria se postularon más de 50 filmes provenientes de participantes de todo el país. Sin embargo, solo doce producciones fueron evaluadas por los jurados. 

El cortometraje “Origins”, de la marca Lafayette, se llevó la mayoría de los aplausos gracias a su concepto creativo, logrado de la mano de Olga Piedrahita. Además, la diseñadora se llevó el primer lugar en las categorías Mejor Fashion Film y Mejor Idea. 

“Estamos muy contentos de culminar esta primera edición del Bogotá Fashion Film Festival con semejantes ganadores. Nos regalaron sus mejores producciones y eso, definitivamente, marca el inicio de nuestra historia como festival”, aseguró Andrea Olmos, Directora General del evento, en la ceremonia de clausura. 

Por otro lado, la marca Punto Blanco Athletics recibió el premio en la categoría Mejor Música, la productora Pandita Films se llevó el reconocimiento por Mejor Fotografía, el diseñador Christian Colorado consiguió el premio a Mejor Estilismo por su producción “Trashion” y la marca Pardo, con su fashion film “No todos los osos”, cerró la premiación llevándose el premio en la categoría Artista Emergente.

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.