Entretenimiento

El comportamiento que Carolina Cruz nunca olvidará de Lincoln Palomeque

Revista Fucsia, 29/5/2022

Hace unos meses, la pareja anunció su divorcio.

Carolina Cruz
Carolina Cruz - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron considerados una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Sin embargo, después de 14 años juntos y dos hijos que fueron el producto de su romance, los famosos decidieron separarse.

Desde hace meses se especulaba que la pareja estaría distanciada debido a que en las redes sociales de cada uno no volvieron a publicar fotos juntos o por lo menos a mencionar al otro. Además, las pocas veces que sí hablaban sobre su pareja explicaban que tenían proyectos laborales que los alejaban.

Carolina Cruz nunca olvidará un comportamiento que tuvo Lincoln Palomeque con su hijo

Desde el divorcio, la presentadora ha posteado más de un mensaje respecto a la superación de momentos difíciles y a las sospechas que se hacen reales. Este tipo de comentarios hacen que sus seguidores crean que aún no ha superado lo que sucedió por su divorcio.

Sin embargo, en una nueva oportunidad que tuvo para hablar sobre el tema, aprovechó y no se guardó ningún comentario sobre su exesposo. En una entrevista para la Revista Semana, Carolina Cruz habló sobre el gran apoyo que recibió de muchas personas de su familia tras el diagnóstico de su hijo Salvador. Entre quienes más la apoyaron estuvo Palomeque.

“Yo, afortunadamente, nunca estuve sola. Lincoln ha sido siempre un papá muy presente, así no estemos juntos como pareja”, dijo la vallecaucana haciendo ver que el cariño hacia el padre de sus hijos sigue intacto a pesar de que el amor como pareja sentimental ya no esté.

En ocasiones anteriores, la presentadora había manifestado lo difícil que fue no estar con sus hijos para las festividades debido a que ya tanto Lincoln como Carolina viven en residencias separadas y cada uno se ha dividido los días en los que compartirán con Matías y Salvador.

Carolina Cruz creó la fundación “Salvador de sueños” luego de que a su hijo menor le diagnosticaran tortícolis gestacional. La fundación ha ocupado una gran parte de la atención de la presentadora, pero sus hijos “siempre serán el primer lugar”.

Además, dijo que su hijo mayor, Matías, había sido una de sus mayores fortalezas durante todo el proceso del divorcio: “Puedes desear que en un futuro las cosas sean diferentes, pero ahora debes aceptar las cosas tal cual como son”. Incluso inspiró a la presentadora a escribir un libro para contar la historia entre dos hermanos.