Entretenimiento

Carlos Vives es coronado como el “niño de la semana” por un grupo de niños

Revista FUCSIA, 6/6/2022

El cantante fue homenajeado por los pequeños de un jardín de niños.

Carlos Vives es coronado como el "Niño de la semana" en un jardín infantil
Carlos Vives es coronado como el "Niño de la semana" en un jardín infantil - Foto: Revista Fucsia

Carlos Vives es uno de los cantantes colombianos más reconocidos en el país. Desde su juventud, Vives ha sido aclamado por grandes éxitos como “La gota fría”, “Déjame entrar” y “La tierra del olvido”. El artista colombiano vivió grandes momentos en su carrera musical.

Aunque se estancó durante un tiempo por problemas con su disquera, Vives agarró nuevamente la fuerza que lo caracterizaba y catapultó nuevamente en la cima. En Fucsia mostramos la divertida ‘entrevista’ que le hicieron los niños del Jardín Infantil BaBidiBu al cantante samario.

Niños entrevistan a Carlos Vives

Niños entrevistan a Carlos Vives

Carlos Vives es nombrado el “Niño de la Semana” por un grupo de niños

Carlos Vives estuvo en el ‘paredón’ frente a unos pequeños niños, quienes quisieron interrogar al cantante sobre algunos aspectos de su vida en la música. Los menores del jardín Babidibu tienen una gran tradición: cada semana escogen a un “niño de la semana” y durante ese periodo de tiempo el menor será el centro de atención.

Cuando Vives llegó al colegio de los menores, los niños lo recibieron con gritos y risas. Pero le dieron la bienvenida con un artículo muy especial, Carlos recibió una corona decorada con brillos y su nombre grabado, haciéndolo oficialmente el “Niño de la semana”.

Los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de tener al cantante dispuesto a sus preguntas y lo llenaron de divertidos interrogantes. Una de ellas incluso lo acuso porque lo había visto en un video “sin zapatos y sin medias”.

En medio del lanzamiento de su nuevo álbum llamado Cumbiana II, el artista contestó preguntas como cuál era su instrumento musical favorito, cuál era su fruta favorita, si prefería el rock o el ‘valletano’, según la pregunta de la pequeña, entre otras.

“Todas las frutas son favoritas, pero me encanta el zapote”, “Las habichuelas tiernas son mi verdura favorita”, “El vallenato es como mi rock. Me gusta el rock en inglés, el rock en español, el rock de mi pueblo”, fueron parte de las respuestas de Vives.

Una niña le preguntó: “¿A ti te gusta que la gente te vea en tus conciertos”. El samario dijo: “Claro, a mí me gusta cuando la gente va, me pone muy contento”. Carlos también confesó que no tiene mascotas en su casa, ni perros ni gatos, “pero en la casa de mi mamá sí hay perro, gato, loro y peces”.