Entretenimiento

Ella es Beatriz Eugenia, la hermosa mamá de Cristina Hurtado

Fucsia.co, 23/6/2022

“De ahí vienen los genes”, comentaron los seguidores de la presentadora.

Cristina Hurtado
Cristina Hurtado - Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional. La paisa saltó a la fama en 2003, cuando participó en “Protagonistas de Novela”, si bien no ganó aquella edición, demostró que tenía talento para la presentación.

Tras su pasó por el reality se quedó trabajando en el Canal RCN, pues fue elegida como una de las presentadora de “Estilo RCN”. Unos años después trabajó en las noticias de entretenimiento del mismo canal.

En ese noticiero estuvo hasta el 2017 y se unió al Canal 1, donde presentó junto a su esposo “Guerreros”; sin embargo, luego de tener a su tercer hijo decidió darse un tiempo de la televisión para dedicarse totalmente a la maternidad.

Por su trabajo y talento ha sido reconocida por parte de los Premios TVyNovelas en dos ocasiones como la mejor presentadora de farándula en noticiero de Colombia, en 2014 y 2015.

Asimismo, por su carisma y encantadora personalidad, Hurtado tiene una gran comunidad en sus redes sociales, donde suma más de seis millones de seguidores. La también modelo suele recibir miles de ‘me gusta’ y comentarios en cada una de sus publicaciones.

Ella es la mamá de Cristina Hurtado

Además de destacar por su talento, la presentadora resalta por su belleza, y es considerada como una de las mujeres más lindas de la televisión colombiana. Muchos de sus seguidores se preguntan de quién heredó tanta lindura.

La respuesta a esa duda es: de su mamá, la señora Beatriz Eugenia Álvarez. En algunas ocasiones Hurtado ha compartido contenido con su madre, y lo cierto es que siempre las dos suelen recibir muchos cumplidos.

“Parecen hermanas”, “Hola suegra, saludos”, “Hermosas, que bella hija y mamá”, “Hermosa esa mamá tan joven”, “De ahí vienen los genes”, “Súper lindas”, “Demasiada belleza ustedes dos”, son algunos de los comentarios que han recibido.

Por su parte, Álvarez también es muy constante en sus redes sociales, allí publica todo tipo de fotos: memes, paisajes, atardeceres, frases motivacionales, flores, naturaleza y demás. A su vez, ocasionalmente sube fotos de ella misma haciendo diferentes actividades.

La mamá de Hurtado se muestra como una madre orgullosa, pues también publica fotos en compañía de su hija, demostrando todo el amor que siente por ella.

Recientemente ha compartido varias fotos de Mateo, el tercer hijo de Hurtado y Josse Narváez, pues hace poco lo conoció y dejó en evidencia lo mucho que lo quiere.