Entretenimiento

¿Epa Colombia en la quiebra? Se sinceró sobre su situación y reveló una noticia

Fucsia.co, 15/6/2022

La empresaria ha recibido varias críticas por sus productos.

¿En la quiebra? Epa Colombia se destapó sobre el tema y reveló una noticia
Instagram @epa_colombia - Foto: Instagram @epa_colombia

En los últimos días, Epa Colombia ha estado en el ojo del huracán, luego de que recibiera denuncias por la calidad de las keratinas que vende. Yoli Álvarez, conocida en las redes sociales como ‘la Barbie colombiana’ subió unas publicaciones en las que demuestra que los productos de Daneidy Barrera Rojas tienen efectos secundarios sobre el cabello, pues luego de aplicarlo se le cayó una gran cantidad de pelo.

Asimismo, la mujer aseguró que los distribuidores ya no quieren vender más estas keratinas por las múltiples denuncias que han recibido por parte de los clientes. En los comentarios, también se pueden leer varios testimonios de personas que han sufrido las mismas consecuencias por los productos de la creadora de contenido.

Por este motivo, han surgido rumores de que la empresa de Epa Colombia estaría en quiebra. Recientemente, la influencer apareció en las historias de su Instagram y aclaró lo que ha estado pasando con su negocio.

¿La empresa de keratinas de Epa Colombia quebró?

Barrera respondió a esta pregunta y dijo que no es cierto lo que se está diciendo sobre su empresa. En primer lugar, explicó que ha estado muy ocupada trabajando, pues la cuenta de las keratina fue hackeada, por lo que está haciendo todo lo posible por recuperarla, ya que de ese perfil dependen muchos de sus trabajadores.

Después dijo que “están diciendo que me quebré, que un poco de cosas… No amiga”. Por otra parte, dio un gran anuncio para sus seguidores y es que aseguró que va a generar más empleos porque va a tener un nuevo modelo de negocio, en el cual las personas que estén interesadas podrán vender las keratinas en diferentes centros comerciales.

“Me voy a meter en todos los centros comerciales de Colombia y te voy a dar trabajo. Entonces mira, así no tengas experiencia, te voy a dar la oportunidad de yo tener una burbuja en un centro comercial para que tú trabajes”, afirmó Barrera en sus redes sociales.