Entretenimiento

Fallece reconocida exreina de belleza brasileña tras practicarse una cirugía de amígdalas

Fucsia.co, 22/6/2022

La familia cree que murió por negligencia médica.

Fallece reconocida exreina de belleza brasileña tras practicarse una cirugía de amígdalas
La modelo tenía 27 años. - Foto: Getty Images

En el 2018 Gleycy Correia fue elegida como Miss Brasil Continentes Unidos, desde entonces se ganó el cariño de muchas personas de ese país. La mujer creció en un ambiente con carencias y cuando encontró su carrera en el modelaje no solo ayudó a su familia sino también a las personas de la comunidad en la que se crió.

A finales de marzo la mujer de 27 años fue sometida a una cirugía para extirparle las amígdalas. Tras estar cinco días en su casa tuvo complicaciones con la recuperación pues tuvo una hemorragia, razón por la que fue trasladada al hospital, y allí tuvo un paro cardíaco.

Desde el 4 de abril estaba en coma, sin actividad neurológica, explicó Lidiane Alves Oliveira, sacerdote de la familia de Correia. Agregó que el lunes 20 de junio en horas de la mañana la exreina de belleza falleció.

Los familiares de Gleycy Correia creen que falleció por negligencia médica

La familia de Correia consideran que la modelo falleció por negligencia médica, por lo que denunciarán el hecho ante las autoridades, esperando que se resuelva el caso, de acuerdo con medios de comunicación brasileños. Por ahora el cuerpo de la mujer de 27 años fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Macaé, donde se le realizará la autopsia.

Tanto la ex Miss Brasil Continentes Unidos como sus familiares son muy creyentes por lo que han encontrado refugio y consuelo en Dios. “Él eligió este día para recoger a nuestra princesa. Sabemos que la extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa. Cumplió su propósito y dejó en nosotros su legado de amor. Pedimos sus oraciones por la familia y los amigos para que el Espíritu Santo traiga consuelo en este momento difícil”, dijo Jak Abreu, otro sacerdote amigo de la familia.

Miss brasilReina de BellezaFallecimiento