Entretenimiento
Faustino Asprilla brindó detalles del robo que sufrió en su finca
“Cuatro hombres armados agredieron y amordazaron” comenzó diciendo.
Faustino ‘Tino’ Asprilla, denunció por medio de sus redes sociales que fue víctima de robo en su finca en San Jeronimo, en Tuluá. El panelista de varios programas deportivos de ESPN dijo por medio de su cuenta de Twitter que no solo se entraron a la propiedad a robar, sino que también golpearon a sus trabajadores.
Lo más preocupante de la situación, de acuerdo con Asprilla, es que los empleados que tiene allí son personas mayores, quienes también fueron despojados de sus pertenencias.
“Hoy en la tarde en mi finca, San Jerónimo en Tuluá, Valle, cuatros hombres entraron armados. Agredieron y amordazaron a las personas que nos ayudan con el cuidado de la casa. Ya son adultos mayores”, publicó en la noche de este domingo 13 de marzo.
De las cosas que informó que se robaron están: “Desocuparon la casa y se llevaron herramientas, los enseres de la casa y las cosas personales”, agregó. Dijo que por este acto estará dando una recompensa para encontrar a los responsables del hurto: “Si tienen alguna información, envíenos mensaje al DM y nos comunicaremos. Se va a dar recompensa para dar con el paradero de estas personas” puntualizó.
Faustino Asprilla brindó detalles del robo que sufrió en su finca
🚨 hoy un día más de inseguridad
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) March 14, 2022
Gracias por la ayuda de difusión pic.twitter.com/nxoIEiSmTJ
Negocios del ‘Tino’ Asprilla
En el pasado y después del retiro de Asprilla de las canchas, tuvo distintos negocios entre los que destacan tiendas deportivas y negocios de llantas que no prosperaron.
Durante la pandemia por el covid-19 el comentarista advirtió la dura situación por la que atravesaban sus empresas.
“Hoy pago por segunda vez nómina con la fábrica y negocios cerrados, y los bancos y gobierno nada que ayudan con esto. Pero seguiremos apoyando a nuestros empleados, y gracias a ustedes por apoyarnos comprando”, dijo en su cuenta de Twitter.
Cuando publicó ese trino, Asprilla se encontraba enfocado en su marca de condones, la cual nació en 2016. Además, anunció una línea de vinos con su imagen, pero no publicó más información al respecto. En el mismo año, lanzó un energizante sexual que buscaba potenciar el desempeño en los hombres a través de los ingredientes con los que está hecho y que son conocidos popularmente como afrodisíacos. “Borojó, chontaduro y maca. Te evita las penas máximas”, se lee en el envase de la bebida.
Hasta el año pasado, el producto energizante del ‘Tino’ estaba siendo promocionado en las redes sociales de su mejor amigo ‘Care monja’.