Entretenimiento

Fredy Guarín anunció que se casa y ella será su bella esposa

Fucsia.co, 8/6/2022

El futbolista se volverá a casar.

Guarín
El futbolista anunció que se casará con Pauleth Pastrana. - Foto: Instagram @fguarin13

Hace unos días surgieron rumores de que Fredy Guarín y Sara Uribe habían vuelto, luego de que se filtraran varias fotos en la que se veían juntos. Sin embargo, la modelo se encargó de desmentir esta información a través de sus redes sociales.

La paisa habilitó la caja de preguntas en sus historias de Instagram y algunos internautas aprovecharon para preguntarle por el futbolista, con quien tuvo una relación de aproximadamente dos años y, fruto de su amor, tuvieron un hijo llamado Jacobo.

A la presentadora le preguntaron si extrañaba a su expareja, a lo que contestó con un rotundo no. Luego, una de las respuestas que más llamó la atención, fue sobre la relación que tiene con la familia del boyacense, Uribe manifestó que se llevan bien.

“Yo solo deseo que mi hijo sea un niño feliz, lleno de amor. Y no tiene la culpa de nuestros actos. Y ellos son la familia que yo elegí, y por ende, es la familia de mi hijo y siempre voy a estar para ellos”, respondió acompañado de una foto en la que ella está con los familiares de Guarín y su hijo en unas vacaciones en la playa.

¿Quién es la futura esposa de Fredy Guarín?

Por otra parte, el exfutbolista de la Selección Colombia estuvo también muy activo en sus redes sociales, pues en las últimas horas hizo un en vivo en su perfil de Instagram. El hombre de 35 años estaba en un lujoso restaurante en Cartagena, acompañado de un amigo conocido como ‘Piwi’ y de su pareja, Pauleth Pastrana.

Guarín estaba interactuando con sus seguidores, respondiendo algunas de las dudas que tenían sobre su vida. Luego, cuando ya se iba a desconectar, soltó un comentario que ha dado de qué hablar, pues insinuó que se casará con su novia.

“Bueno pues, ya muchachos, está todo bien. Les mostré a mi muchacha, a mi mujer, a mi señora, a mi futura esposa, mi amiga. Ya está…”. Por su parte, la veterinaria también dio señales de que pronto se casarán, ya que se refirió a ella misma como “su mujer”

Por ahora, no se conocen detalles sobre cuándo y dónde se desarrollará la boda. Y es que vale la pena resaltar que tanto Pastrana como Guarín han sido bastante reservados con su relación, pues comparten poco contenido sobre esta en sus redes sociales.

Este sería el segundo matrimonio del boyacense, quien estuvo casado con Andreina Fiallo hace varios años.

Ella es Pauleth Pastrana

Fredy GuarínSara UribeInstagram