Entretenimiento

Las cinco fotos más sexis de Carolina Gaitán, la voz del éxito de «Encanto»

Fucsia, 24/3/2022

La colombiana participará en los premios Óscar y de seguro dejará a nuestro país en lo alto, no sólo por su talento, sino por su belleza.

Carolina Gaitan
Carolina Gaitán en la 'premier' de Encanto en Bogotá. - Foto: 2021 Getty Images

Carolina Gaitán ya confirmó que tendrá una intervención en los premios Óscar y la noticia tiene alegre a los colombianos. Todos estamos convencidos de que no sólo tendrá un excelente papel, sino que robará todas las miradas con su belleza y elegancia; por eso, decidimos elegir una par de fotos de la artista en donde nos ha dejado claro que ella sabe como ser sexi y elegante.

Abdomen de acero

En esta foto, Gaitán deja ver el abdomen de acero que tiene y el cuerpazo que deja ver lo duro que le da al gimnasio. Además, su estilo es el de toda una diosa. La foto la tomó en la ciudad de Cartagena donde dejó claro que es uno de los destinos la hacen más feliz.

Tapete rojo de la fiesta de nominados a los premios Óscar

Con este vestido rojo, Carolina Gaitán dejó ver toda la sensualidad y elegancia que derrocha. Ese día celebró las tres nominaciones que la película Encanto recibió para los premios más importantes de la pantalla grande.

Sus pintas en “Factor X”

Carolina no solo está brillando por su participación en la película Encanto, también lo ha hecho en el programa de RCN donde es jurado. Allí siempre la vemos con los mejores atuendos que dejan ver su estilizada y hermosa figura.

Rizos de ataque

Carolina sorprendió a sus seguidores con esta fotaza en donde deja ver su melena rizada y muy abundante. El mensaje que acompaña esta foto invita a los seguidores a ser lo que se quiera pero a ser feliz.

Dorada

Con este vestido Carolina ratifica su elegancia y belleza. Además, el estilo que tiene para llevar los accesorios que acompañaron su maravilloso outfit, donde también se ve muy sexi.

Sin lugar a dudas, Carolina Gaitán está en su mejor momento. Su carrera se sigue proyectando y cada vez ella está más segura de lo que es, una mujer arrolladora.

Gaitán cantará junto a Sebastián Yatra en la ceremonia de los Premios Óscar en su entrega número 94, que se desarrollará el próximo domingo 27 de marzo a las 7 de la noche. En la película Encanto, Carolina interpreta la voz principal de “No se habla de Bruno”, tema que llegó a ser el número 1 en los premios Billboard. Lin-Manuel Miranda fue el compositor neoyorquino que escribió esta canción que, sin lugar a dudas, le ayudó a la artista colombiana a alcanzar la fama.