Entretenimiento
Las polémicas publicaciones de Britney Spears luego de perder a su hijo
Muchos de sus seguidores se preguntan si en realidad sí estuvo embarazada.

El 14 de mayo Britney Spears anunció que había perdido su embarazo, lo hizo a través de una publicación en su Instagram.
“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido nuestro bebé. Este es un momento devastador (...). Continuaremos tratando de ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por el apoyo. Solicitamos privacidad durante este difícil momento”, escribió la cantante.
Sus millones de seguidores, allegados y amigos le mostraron su apoyo en los comentarios de la publicación. Asimismo, le enviaron mucho amor y fuerza en esta complicada situación.
Unos días después Britney compartió una foto que reflejaba cómo se estaba sintiendo: “No estoy de ánimo para estar alrededor de mucha gente”, decía la imagen, y escribió en la publicación que se estaba sintiendo así desde hace varios días.
Al ver esto sus fanáticos le volvieron a enviar los mejores deseos, y le manifestaron que lo mejor era que se diera un tiempo para ella misma, con el objetivo de que el dolor por la pérdida de su bebé pudiera sanar.
Las polémicas publiaciones de Britney Spears en Instagram
Aunque la cantante expresó su tristeza, horas después publicó un video que generó controversia, pues se le ve en la playa corriendo sin la parte superior de su bikini. “Tratando de ser sexy como en Baywatch”, agregó en la descripción.
Muchos de sus seguidores se indignaron al ver la publicación, pues no entienden cómo ni por qué sube este tipo de contenido, sabiendo que está afrontando una triste situación.
“Estoy tan confundida... ¡¿no nos estaba pidiendo que respetáramos su privacidad hace dos segundos...?!”, “Esto no es lo que la mayoría de las mujeres harían después de perder a su bebé. Estoy confundido”, “¿No acabas de perder a tu bebé? Esto es perturbador”, “Pareces realmente destrozada y angustiada por la pérdida de tu bebé (emoji que expresa decepción)”, fueron algunos de los comentarios.
Por otra parte, la cantante subió otro video que volvió a dar de qué hablar, y es que se le vio muy cariñosa con una bebé. Según explicó, la pequeña la estaba mirando, por lo que se acercó a ella y la alzó. No obstante, la polémica surgió porque Britney besó a la niña en la boca.
“¿Entonces acabas de besar a una bebé extraña al azar en la boca?”, “No besas a los hijos de otras personas en la boca. PUNTO”, ¡Por favor, no bese a los niños en la boca!”, “¿Besó al bebé de un extraño? Eso no está bien. También un poco raro”, fueron algunas de las críticas que recibió.