Entretenimiento

Laura Acuña ‘chicanea’ el regalo que le dio Iván Lalinde de cumpleaños

Revista Fucsia, 16/6/2022

La presentadora estuvo festejando la llegada al cuarto piso.

Laura Acuña muestra solo un regalo que le dieron en su cumpleaños
Laura Acuña muestra solo un regalo que le dieron en su cumpleaños - Foto: Cuenta de Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas en el país. Aunque es abogada de profesión, su trayectoria en la televisión colombiana se remonta a la Televisión Regional del Oriente. Luego, llegó a “Muy buenos días” del Canal RCN, donde forjaría una amistad inolvidable con el fallecido presentador Jota Mario Valencia.

El pasado 15 de junio, Laura Acuña celebró su cumpleaños número 40. Y aprovechando la fecha, mostró solo un regalo que hace ver la importante unión que tiene con un nuevo colega para un proyecto más en la televisión colombiana.

El regalo de Iván Lalinde que emocionó a Laura Acuña en su cumpleaños

Laura Acuña será la presentadora del programa “La Voz” del Canal RCN. Para esta nueva temporada, Acuña no estará sola, ya que estará bien acompañada por Iván Lalinde, quien renunció a “Día a Día” del Canal Caracol.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la santandereana mostró que tiene una muy buena relación con su nuevo compañero, ya que fue el único regalo de cumpleaños que compartió la presentadora en sus redes sociales.

Lalinde le regaló una pulsera en hilo rojo con una piedra: “Onix es una piedra fuerte en protección contra malas energías. Purifica el aura personal y los espacios del hogar. Es una gema tonificante, aporta paz y alegría”, se ve en el mensaje del regalo.

Cabe resaltar que hasta el momento, Laura no ha publicado nada respecto a la celebración de su cumpleaños y la foto del regalo de Lalinde fue la única alegórica a su festejo, excepto por la publicación en la que se ve el agasajo que le hicieron en el set de su programa de YouTube, “La Sala de Laura Acuña”, una semana antes de su cumpleaños real.