Entretenimiento

Lina Tejeiro presenta a un nuevo integrante en su familia. ¿Quién es?

Revista FUCSIA, 23/5/2022

La actriz se mostró muy feliz por la llegada de este miembro.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro - Foto: Cuenta de Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro ha sabido ganarse el cariño de los colombianos. Es por esto que sus más de nueve millones de seguidores e incluso quienes no la siguen, siempre están pendientes de lo que pasa alrededor de su vida.

La artista llanera no solo se ha destacado por la actuación, sino que actualmente se dedica a darle fuerza a su canal de YouTube, en el que cuenta con un formato especial donde escoge algunas profesiones en el país y pasa un día desempeñándolas.

Lina Tejeiro revela emocionada la nueva hembra que estará en su familia

Lina Tejeiro vive en una gran casa a las afueras de Bogotá y en más de una ocasión la han cuestionado al preguntarle si se ha sentido sola en la “gran mansión” en la que vive. Es por esto que sus mascotas se han vuelto su gran compañía y las consiente en gran manera.

La actriz de 30 años utilizó sus redes sociales para mostrar con alegría quién sería el nuevo integrante de la familia que la acompañaría en su casa: “Mi gente, estoy tan emocionada. Mañana les voy a mostrar una nueva integrante que va a llegar a aquí a la familia, a la manada y se va a llamar Frida”, dijo a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La casa de la actriz permanece con sus tres perros machos y a la manada llegará Frida, formando una familia de cuatro perritos, pero sus mascotas le han traído más de una crítica a Lina Tejeiro. En redes le cuestionan el hecho de que compre perros y no los adopte. Frida es de raza Pomerania y, aunque Lina no especificó cómo llegó la perrita a sus manos, se sabe que esta raza tiene un gran valor en el mercado.

Los millones que pagó Lina Tejeiro para quitarse los biopolímeros de su cuerpo

Lina Tejeiro comentó en sus redes sociales más detalles sobre la difícil experiencia que tuvo que vivir cuando descubrió que le habían aplicado biopolímeros en sus glúteos.

“Me descubrieron lo de los biopolímeros y estábamos en pandemia. Me tenía que bajar de la platica de los biopolímeros y era sacar plata de la casa, descompletar lo que tenía para la casa para operarme porque esto no es una cirugía nada económica”, dijo conmovida.

Parece que la operación para retirarle dicha sustancia le costó a Lina unos 40 millones de pesos. Con dicha revelación, la actriz aprovechó para decir que ese tipo de procedimientos que atentan contra la vida de las personas deben ser cubiertas por las entidades de salud.