Entretenimiento
Los precios de Rancho MX, el restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
El restaurante cuenta con una gran variedad de platos.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional. Su historia de amor comenzó en el 2019 y desde entonces se han mostrado muy enamorados. De hecho, en el 2020 ambos se convirtieron en padres por primera vez, luego de tener a Máximo.
Además de llevar una relación amorosa, el cantante y la creadora de contenido decidieron juntarse para crear empresa. Y es que el año pasado inauguraron su restaurante, llamado Rancho MX, el cual cuenta con el respaldo de PLAZA MX, empresa que desde hace varios años brinda una experiencia auténtica la cultura mexicana en el país.
Este negocio fue inaugurado en agosto del año pasado, y aunque ha pasado relativamente poco tiempo, ya se ha posicionado como uno de los restaurantes favoritos de muchas personas que habitan en Bogotá y sus alrededores. Vale la pena destacar que está ubicado en Cajicá.
El restaurante propone una idea diferente y novedosa, pues cuenta con diferentes espacios, ambientes, comidas, bebidas y demás, inspirados en la cultura mexicana. Asimismo, está pensado para toda la familia. Un bar central, una granja, una capilla, son algunos de los lugares distintivos del negocio de Luisa y Pipe.
Estos son algunos de los platos y precios del restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
La cuenta de Instagram Justo en el Gusto, la cual se dedica a compartir los platos más recomendados y los precios de diferentes restaurantes, visitó y compartió algunas preparaciones que se sirven en Rancho MX.
- Taquiza: Tres tacos al pastor, tres tacos de chorizo y tres tacos de chicharrón: $110.000.
- Arrachera: 350 gramos de arrachera de res a la parrilla, tomates asados, cebolla, jalapeño asado, frijolito refrito y guacamoles servido en piedra de sal he Himalaya: $70.000.
- Costillas con salsa birria: Rack de costilla de cerdo de 400 gramos. pico de gallo de mango y maíz tierno: $47.500.
- Enchiladas verdes: Tortillas de maíz artesanal rellenas de pollo o barbacoa de cordero: $37.500.
- Tacos de cochinita pibil: Dos tacos con cerdo, plátano maduro, encurtido XNIPEC y salsa verde cruda: $18.000.
La cuenta resalta que es un lugar ideal para aquellas personas que les gustan los mariachis. Asimismo, manifiestan que es un restaurante perfecto para compartir con familia y amigos.
Por otra parte, algunos asistentes aseguraron que es un lugar precioso y que los precios no son tan altos teniendo en cuenta todo lo que ofrecen.