Realities

“Mas competencia y menos drama” la petición de los televidentes a “El Desafío”

Fucsia.co, 17/3/2022

“Desafío lloradera” dicen los comentarios en redes sociales.

Desafío The Box
Desafío The Box - Foto: Instagram @desafiocaracol

“El Desafío” es actualmente el programa más visto de la televisión colombiana. Así queda confirmado cada noche en el reporte entregado por Kantar Ibope Media. En donde supera cada noche a la competencia de RCN, que en este caso es MasterChef Celebrity.

Esta edición repite el formato “The Box”, que nació gracias a la pandemia causada por el Covid-19, pues el reality deportivo se divide en cuatro equipos que están en “la ciudad de las cajas”. Estos son Alpha, Beta, Gamma y Omega.

Por ahora el programa lleva solo unos días al aire, razón por la que los televidentes aún se están familiarizando con los competidores, eligiendo a sus favoritos y a los más opcionados para ganar esta versión del reality colombiano.

La petición que le hacen los televidentes a “El Desafío”

La cuenta oficial del reality deportivo tiene un poco más de un millón de personas pendientes de cada capítulo. Y como era de esperarse las críticas han estado a la orden del día. De hecho, una de las más comunes es que se le da demasiada importancia a los diálogos de los participantes.

De esta forma, la competencia pasa a un segundo plano, lo que ha molestado a un gran número de los televidentes, que se han referido al tema como “desafío lloradera” y le piden a la producción que esto quede en segundo plano.

Muchos esperan que cada capítulo sea menor el número de escenas en las que los participantes hablen sobre su vida privada. Incluso, uno de los comentarios afirma que esta temporada “tiene muchos más shows que la anterior” y que las competencias no tienen la misma importancia de antes.

Estos son algunos de los comentarios que la producción ha recibido en su última publicación, en la que dan detalles sobre lo que pasará en el capítulo de este jueves, en el que dos de los equipos perderá sus servicios y dos participantes serán sentenciados.

Desafío The box Instagram
Desafío The box Instagram | Foto: Instagram @desafiocaracol
Desafío The box Instagram
Desafío The box Instagram | Foto: Instagram @desafiocaracol
Desafío The box Instagram
Desafío The box Instagram | Foto: Instagram @desafiocaracol

Algunos de los participantes que más han llamado la atención son el padre Torvic, que fue eliminado esta semana y Maleja, del equipo Gamma, quien recibió un duro castigo esta semana, por el que tuvo que rapar su cabello.

Asimismo, hace unos días conmovió tras confesar su adicción a las drogas y que vivió en el bronx durante un tiempo, pues desde que estaba pequeña sintió el abandono de su familia y estas sustancias eran lo único que la hacía sentir bien.