Entretenimiento

“Me daba pena”: la dura época en la que Mónica Rodríguez estaba desempleada

Revista Fucsia, 22/6/2022

La presentadora contó que hace poco estuvo en una mala racha laboral.

Mónica Rodríguez
La presentadora hizo la denuncia a través de Twitter. - Foto: Instagram @monyrodriguezoficial

Mónica Rodríguez suele ser tendencia en redes sociales por sus comentarios respecto a la política. Hace unas semanas, antes de que Colombia decidiera cuál sería el próximo presidente, salieron a la luz algunas artimañas de más de un candidato. Ante esto, Mónica denunció que hay mucha suciedad en las campañas y que “nadie se salva”.

Ahora, la paisa ha dado de qué hablar por otros comentarios, peros son respecto a su vida personal. Aunque en la actualidad la periodista está al frente de presentar las noticias en el Canal Uno, su carrera no ha sido constante y ha tenido algunos inconvenientes.

Mónica Rodríguez revela que hace poco no tenía trabajo y se avergonzaba de ello

En entrevista con el programa “Bravíssimo”, Mónica Rodríguez dio un mensaje de apoyo y valentía a los colombianos que estaban pasando un mal rato económico y contó que estuvo desempleada.

Así la gente pensara que tenía mucho dinero por su fama, la verdad es que Mónica tuvo graves periodos de desempleo y no fue hace mucho tiempo. Debido a que no tenía trabajo, Mónica aseguró que no tenía dinero para pagar el colegio de sus hijos ni algunos recibos:

“Las cuentas no paraban. La gente ni se imagina eso”. Durante esa época, creía que las redes no eran una fuente de ingresos confiable, por eso intentó ser maestra de ceremonias y trabajar de free press, pero no la contrataban: “No siempre salían eventos o no siempre lo querían contratar a uno, era difícil”.