Entretenimiento

“Me dijo que le besara los s...”: Jhonny Rivera delata a Aida Victoria Merlano

Revista Fucsia, 12/6/2022

El cantante reveló algunos detalles de su acercamiento con la barranquillera.

El cantante y la influenciadora han compartido videos y se comentan sus publicaciones en Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam.
El cantante y la influenciadora han compartido videos y se comentan sus publicaciones en Instagram. Foto: Instagram @aidavictoriam. - Foto: Foto: Instagram @aidavictoriam.

El carisma de Jhonny Rivera lo ha llevado a ser uno de los cantantes de música popular más queridos en el país. El artista cuenta con más de dos millones de seguidores, quienes están pendientes de cada uno de sus pasos.

Sobre su vida sentimental, se ha especulado mucho. Uno de sus fanáticos le preguntó en su cuenta oficial de Instagram si volvería con la madre de su hijo, el también cantante Andy Rivera. Jhonny aseguró que esto no pasaría, pero que son buenos amigos:

“Ella ya tiene otra persona y, segundo, ya han pasado personas en la vida de cada uno y eso hace que el amor de pareja muera, pero sí ha nacido una hermosa amistad. Yo a ella la quiero”. Hace poco, el artista fue tendencia por un candente baile que hizo con Aida Victoria Merlano. ¿Hubo fuego?

Jhonny Rivera revela detalles de su candente encuentro con Aida Victoria Merlano

Hace unos meses, fue tendencia en redes sociales un baile que publicó Aida Victoria Merlano en el que aparecía bailando bachata con Jhonny Rivera.

Los sensuales movimientos de la barranquillera hicieron que el cantante se sonrojara en cámara. Al respecto, Rivera dio más detalles en el programa “Día a Día” del Canal Caracol. Ante los presentadores, el artista dijo que fue Aida la que le escribió por primera vez para contactarlo:

“Me escribió: ‘Usted necesita unas clases urgentes de bachata. Dígame si cojo un avión ya y le enseño’”.

Jhonny ya había pensado en buscar a la influenciadora para que fuera la protagonista del video musical de su tema llamado “Cómo le explicó”, así que asegura que aprovechó la situación de que Aida le hubiera escrito. “Yo le dije: ‘Si es en serio, venga y de una vez grabamos un video que tengo’”.

Sin embargo, el cantante revela que el rodaje del video no fue como esperaba, ya que Merlano tuvo actitudes muy candentes que subieron la temperatura de la situación. “El video fue fuerte. Le dije que hiciéramos un acercamiento y que cuando ya fuera el momento del beso y de la caricia, la cámara bajara y se viera la ropa caer. Así todo quedaría para la imaginación”.

Pero, como es propio de la despampanante personalidad de la influenciadora, así le respondió ella ante la sugerencia de Rivera: “Ella me dijo: ‘Qué imaginación ni qué nada, si tiene que besarme los s…, hágale’ (...) Como ella es desparpajada para hablar, me intimidaba mucho, fue intimidante… Las imágenes del video lo dicen todo”, concluyó Rivera sobre su fogoso encuentro con la influenciadora.