Entretenimiento

“Me gusta el alcohol”: Aida Victoria habla de su hermano, quien salió alicorado en las noticias

Revista Fucsia, 14/6/2022

La barranquillera nunca menciona a su familiar.

Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano - Foto: Cuenta de Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano es reconocida en las redes sociales por ser una influenciadora y crear contenido, pero también por su madre, Aida Merlano, exsenadora y prófuga de la justicia colombiana por supuesta compra de votos.

Lo que muchos no saben es que Aida Victoria tiene un hermano. Su nombre es Esteban Merlano y muchos pudieron conocerlo a través de unas fotos publicadas por la exfuncionaria pública para celebrar los 23 años de su hija.

El joven, a diferencia de su hermana, no aparece mucho en redes sociales ni hace parte de la farándula del país. Además, Aida Victoria cuando habla de su familia, siempre es para referirse a su madre.

Aida Victoria Merlano rompe el silencio sobre su hermano Esteban gracias a un video

Aida Victoria no habla mucho de Esteban, pero sus seguidores le preguntaron al respecto y ella respondió. La barranquillera publicó el momento en el que Esteban aparece en aparente estado de alicoramiento en Noticias Caracol: “Estoy afuera porque me gusta el alcohol, un traguito”, dice el joven frente a la cámara. Al respecto, le preguntaron a Aida: “¿Tu hermano es el que sale en Noticias Caracol?”.

Merlano confirmó que sí se trataba de su pariente y que no le veía ningún problema a la situación, ya que parece un video grabado hace dos años, durante la cuarentena por el covid-19 en Colombia. Por ello, no tuvo reparo en compartir el video en cuestión: “Sí, pero en la casa lo apoyamos”.