Noticias

Ya existe un museo en el mundo dedicado a las rupturas amorosas

, 24/10/2017

Los corazones rotos ya tienen un lugar especial para coleccionistas.

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind - Foto:

¡Ay las rupturas amorosas! Qué sería de nuestras vidas sin esos corazones rotos que solo han dejado a su paso canciones tristes, pérdida de la consciencia y un sin fin de historias por contar.

Pero, ¿honrarias cada ruptura amorosa que has tenido en tu vida?. En Los Ángeles, en el corazón de Hollywood, abrieron el primer museo dedicado a todas esas desastrosas relaciones rotas.

Mira también: por fin entendimos por qué el desamor les dura más a unos que a otros.

¿Conces los depechos e infidelidades más famosos de la historia? Aquí te los dejamos para que compares y veas qué tan grave es el tuyo en este momento.

Sí, así como lo lees, ya existe un santuario dedicado a todas esas historias de miles de personas que pasaron por lo mismo que tú pero decidieron compartirlo con el mundo. Desde vestidos de novias, cepillos de dientes, cartas, dedicatorias, la prenda favorita de tu novio que nunca le devolviste y hasta osos de peluche, componen la exposición decorada minuciosamente para que conozcas cada detalle de la ruptura de aquellos que decidieron compartir su dolor con la humanidad.

Y aún hay más...

El museo también cuenta con una parte para donantes, por si tienes el corazón roto y quieres ofrecerle tu dolor al múseo como un gesto simbólico para su crecimiento además para ti será liberador. 

Inclusive.. 

Hay un confesionario para que descargues todo lo que sientes por tu ex pareja, lo miedos de tu nueva relación o simplemente el trauma que te dejó ese novio que aún no has superado de la adolescencia. 

Las rupturas son dolorosas pero sabemos que después de ellas pasaron cosas increíbles en nuestras vidas porque dejar el dolor atrás es bueno así que les debemos mucho a estos infortunados sucesos, además piensa que hay quienes les rompieron el corazón mucho peor que a ti. 

Mira también: guía para sacarse al ex de la cabeza y del corazón por Walter Riso.