Entretenimiento

“No a todos les gusta el chocolate”: Aida Victoria Merlano sobre un hombre que la rechazó

Revista FUCSIA, 8/6/2022

La barranquillera contó entre risas la curiosa historia.

Las candentes revelaciones de Aida Victoria Merlano sobre su intimidad
Instagram @aidavictoriam - Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano se ha dedicado con fuerza a la creación de contenido en sus redes sociales, especialmente para Instagram. Allí, Merlano crea videos divertidos con sus amigos y también publica monólogos en los que da su opinión sobre diversos temas de lo que pasa en el país, además de hacer reflexiones personales al respecto.

A pesar de que los videos graciosos son el fuerte de la barranquillera, hace unos días publicó un conmovedor video en el que cuenta la historia de “un amor que acabó con nuestras ganas de amar”. En el video dice Capítulo 1, haciendo creer que será una entrega de más videos de corte dramático.

A Merlano se le han conocido varias parejas. La influenciadora no ha tenido pelos en las lengua para hablar de su vida privada. Pero por la belleza que sus seguidores le resaltan, no muchos creen que algún hombre la rechace, pero sí ha pasado”.

La vez que Aida Victoria Merlano fue rechazada por un hombre

En una dinámica de preguntas y respuestas, a Aida Victoria Merlano le preguntaron: “¿Te ha pasado que a quien te gusta, tú no le gustas?”. A esto, Aida respondió: “Nena, por supuesto, y ni siquiera dijo ‘tú no me gustas’, yo me le fui de boca y le valió tres pitos. El tipo me dejo ahí como una loca hablando sola y tirando piedra”.

Con esta confesión aprovechó para aconsejar a sus seguidores: “El helado de chocolate es rico, pero no le gusta a todo el mundo. Quiero que recuerdes algo: uno, las mujeres seguras no necesitamos gustarle a todo el mundo y dos, usted no puede permitir que ese tipo de cosas la definan. Usted no cambia para gustarle a alguien, usted es quien es y llegará alguien que eso le guste”.

A Aida también el preguntaron si le había pasado algo paranormal: “Sí, de hecho estoy bastante familiariza con ese tipo de situaciones. A mí, por lo menos una vez por semana, se me mete el diablo”.

“Qué opinas de lo de Shakira”, le preguntaron: “Ay, a mí me da como pena opinar de la vida de los demás así que opinaré, pero muy apenada. Qué pienso yo, que ella debería seguir el ejemplo de Jennifer López porque no hay tusa que dure mil años ni huevo que no la cure. JLo termina con Álex rodríguez y llora a moco tendido; los paparazis le toman foto, pero a la semana ya estaba con el Ben Affleck”.