Entretenimiento
Participante negó descaradamente la trampa que se hizo en el “Desafío”
Los televidentes creen que lo que hizo es hipócrita. ¿De quién se trata?

El capítulo del “Desafío” del pasado lunes ha dado mucho de qué hablar, pues sucedió algo que sólo se había presentado una vez en los 18 años que el programa lleva al aire. Andrés Ossa, participante del equipo Beta, fue en contra de las reglas, razón por la cual fue expulsado de la competencia.
Los integrantes de este equipo tenían una restricción de alimentos, por lo que solo podían comer menudencias. No obstante, el participante de 33 años rompió esta norma, pues sacó, de uno de los cajones de la casa, una botella con líquido y un frasco con proteína en polvo, y, posteriormente, lo consumió.
Una de las cámaras de la casa donde se queda el equipo Beta, capturó el momento en el que Ossa sacó a escondidas los complementos. Al ver lo ocurrido la producción del programa tomó cartas en el asunto y envió a la presentadora, Andrea Serna, para que tomara lo que el participante había sacado, pues era la evidencia de que el participante había roto las reglas.
Posteriormente, antes de que las integrantes del equipo Gamma disputaran el Desafío a Muerte, Serna comunicó que la prueba no se llevaría a cabo, pues uno de los concursantes había infringido las normas y debía ser expulsado de inmediato del programa del Canal Caracol.
“Estás expulsado del Desafío. Debes abandonar la ciudad de las cajas. Las reglas son las reglas”, le dijo la presentadora a Ossa al frente de los demás competidores.
Por su parte, el concursante dijo que era muy difícil aguantar hambre y eso lo llevó a sacar y comer la proteína. Agregó que: “Me voy triste porque no era la hora en la que quería salir del ‘Desafío’, pero las reglas son las reglas. Discúlpenme. Esto no me representa”.
Stephanie Villadiego negó que conocía que Ossa había hecho trampa
Tras la expulsión de Ossa se difundió un video en las redes sociales, en el que se evidenció que Stephanie Villadiego, compañera del concursante de 33 años, le da una leve patada al hombre cuando Serna entra a la casa a quedarse con las pruebas, alertándolo de lo que estaba pasando.
Por lo que los televidentes consideraron que la participante fue cómplice de Ossa. Sin embargo, Villadiego, en el capítulo de anoche, dijo que ella no sabía nada de lo que su compañero había hecho. “Yo se los juro que en ningún momento lo vi tomar esa proteína”, aseguró la barranquillera.
Sin embargo, varios televidentes no creen que lo que afirmó la mujer sea cierto. Consideran que lo hace para no tener que asumir las consecuencias y no ser expulsada del programa.





