Entretenimiento

“Pensé tirarme de un onceavo piso”, Lina Tejeiro se sinceró y habló sobre el difícil momento que vivió

Fucsia.co, 20/6/2022

La actriz aseguró que pensó en acabar con su vida.

Lina Tejeiro posa sensual con una sugestiva blusa negra que resalta su delantera y deja ver sus atributos.
Lina Tejeiro posa sensual con una sugestiva blusa negra que resalta su delantera y deja ver sus atributos. - Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se sinceró sobre diferentes temas de su vida personal. La actriz lo hizo a través de su canal de YouTube, en una entrevista con su mánager, Claudia Serrato. Estos videos han dado de qué hablar pues la mujer habló sin tapujos de situaciones que ha tenido que vivir y que pocos conocían.

Hace poco la mujer de 30 años subió la segunda parte de la entrevista y en esta ocasión contó una de las situaciones más complicadas que ha vivido. De hecho, aseguró que en ese entonces pensó en acabar con su vida.

Todo empezó cuando tenía 16 años y decidió irse de la casa para vivir con quien era su novio en esa época, el actor Sebastián Vega. La relación duró aproximadamente un año y cuando terminaron, ella tomó la decisión de irse a vivir a Argentina.

Pero que hubiese terminado con su pareja no fue el único motivo por el que se fue del país. Tejeiro explicó que se sumaron una serie de factores como que había renunciado a ‘Padres e hijos’ y entonces su carrera se apagó, pues no consiguió un papel tan relevante como el que tuvo en esta telenovela.

“Aparte de que se apagó (su carrera), terminé con Sebastián Vega. Aparte de que terminé con Sebastián Vega, mis papás se estaban separando, mi padrastro y mi mamá. Y aparte de eso estaba súper trocita, súper gordita”, dijo la actriz.

Asimismo, declaró que a raíz de los comentarios que recibía sobre su cuerpo por parte de vestuaristas, productores, maquilladores, televidentes y demás, empezó a tener una mala relación con la comida, e incluso tuvo anorexia.

Al ver la situación que estaba atravesando se va para Argentina, “queriendo buscar una paz mental, a ver si de pronto allá podía conocer a otra persona, sanaba mi corazón”, expresó Tejeiro.

En Argentina Lina Tejeiro pensó en lanzarse de un edificio

Sin embargo, todo resultó peor. Y es que allá le tocó asumir una vida muy diferente a la que tenía en Colombia, porque “no era nadie”. Entonces le tocó coger bus, caminar largos trayectos, cumplir un horario común y corriente, por lo que la afectó muchísimo y entró en depresión.

“Además me enteré que Sebastián iba a ser papá”, añadió. Así pues, la actriz pensó: “No tiene sentido. Mis papás se divorciaron, mi novio va a ser papá, en Colombia ya soy cualquier aparecida, ya no soy nadie. ¿A qué me voy a devolver? A nada. ¿Y a qué me quedo aquí en Argentina?”.

Al ver que para ella la vida ya no tenía sentido, contó que consideró acabar con su vida, “caí en una profunda depresión y pensé tirarme en un onceavo piso”, manifestó.

#EntrevistaLinaTejeiro P2 | Mis alas eran muy grandes y necesitaba volar