COMENTARIOS

Top 10 de las series más maratoneadas en Colombia

Fucsia.co

Top 10 de las series más maratoneadas en Colombia Stranger Things: Foto/ Cortesía Netflix

¿Recuerdas la primera vez que no pudiste pararte de la cama por no dejar abandonada esa serie que te tenía cautivada?

Fans de las maratones de series del mundo, tranquilizaos, no están sólos. La verdad es que desde que Netflix llegó a nuestra vida, nunca volvimos a ser los mismo y nuestros hábitos de consumo televisivo, mucho menos.

Que confiese el que no haya pasado horas y horas delante de una serie jurando en vanos que éste sí era el último capítulo, con restos de helado y papas fritas por doquier. A esto se le llama " maratonear".

Según Netflix, se habla de maratoneo cuando se completa  por lo menos una temporada de una serie en siete días o menos. Más del 90% de los miembros que han sido parte de la plataforma durante al menos un año ya completaron su primer maratón y tenemos los datos de las series que se llevan el premio por ser las primeras escogidas para tal honor.

La cosa va así:

1. The Walking Dead

No sabemos si el mundo dominado por zombies o el guapísimo y resulve-todo Sheriff Rick Grimes son lo que hace que esta sea la primera serie que muchos escogieron para ver de una sola sentada. Podemos entenderlo totalmente.


2. Stranger Things

La reminiscencia ochentera y una pandilla de niños adorables que todos quisimos ser hipnotizó a la audiencia para alzarse con el segundo lugar.


3. Narcos

Una parte de nuestra historia hecha ficción era algo que los colombianos no quisimos dejar de ver (y al agente Peña, ¡menos!)


4. Breaking Bad

Walter White, su rebeldía tardía y sus aventuras como hombre clase media, de familia y apocado convirtiéndose en el peor de los narcotraficantes, no podían faltar en este podio.


5. 13 Reasons Why

Este drama adolescente con aires de thriller también cautivó y dejó a muchos con ganas y esperanza de una segunda temporada. 


6. Vikingos

Historia con una excelente producción y unos personajes tan salvajes como cautivadores, la saga de Vikingos no podía faltar.


7. Orange is the New Black

Cuando una niña bien llega a una cárcel para mujeres, tenemos una receta perfecta para un gran maratoneo.


8. House of Cards

Una trama política en la que quedamos asqueados por sus personajes, pero que no podemos dejar de seguir. Frank y Claire Underwood también se llevan lo suyo en esta ocasión como favoritos de una primera vez.


9. Grey’s Anatomy

Muchos fueron los que no pudieron parar de seguirle la pista a Meredith Grey... ¡y suspirar al compás!


?10. El tirador

El décimo puesta de la "primera vez" de lo colombianos se la lleva la compleja historia de este francotirador que resulta difícil olvidar.

Superémoslo, la maratoneada es una actividad esencial de la vida moderna y la amamos no matter what al igual que los famosos quienes tampoco se resistieron a contar cómo, dónde y con quién fue esta primera experiencia.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.