Entretenimiento

“¿Qué le pasa a él?”: Laura Londoño revela incómodos detalles de William Levy

Revista Fucsia, 12/6/2022

Se cree que la relación entre ambos actores no era tan buena como en pantalla.

Laura Londoño y su relación con William Levy en "Café con aroma de mujer"
Laura Londoño y su relación con William Levy en "Café con aroma de mujer" - Foto: Cuenta de Instagram @londonotlaura

Gracias a papeles en grandes novelas y películas como “La ley del corazón”, “Loco por vos” y “Paraíso Travel”, Laura Londoño se ha catalogado como una de las actrices colombianas más talentosas. Su reciente papel protagónico en la nueva versión de “Café con aroma de mujer” la ha catapultado a la fama nacional e internacional.

La novela no tuvo gran acogida en el Canal RCN donde fue transmitida, mismo canal en el que la versión original salió al aire por primer a vez en 1994. Sin embargo, en la plataforma Netflix se convirtió en una de las series más vistas por los colombianos durante semanas.

¿Qué pasó entre Laura Londoño y William Levy? Esto ha revelado la actriz

A pesar de la acogida que ha tenido esta novela entre los espectadores, la producción estuvo envuelta en rumores en los que se aseguraba que Laura Londoño no se llevaba bien con algunos miembros del elenco y que el amor que mostraban los protagonistas, Londoño y William Levy, en pantalla está muy lejos de acercarse por lo menos a una amistad.

La actriz antioqueña duró mucho tiempo sin hacer comentarios al respecto, pero en una entrevista para la revista People en Español contó algunos reveladores detalles de la producción de la novela. En especial, habló de su relación con el actor cubano:

“Había momentos que yo decía: ‘¿pero por qué este señor está así conmigo? ¿Qué le pasa? Está raro’ (...) Después hacíamos la escena y yo le decía: ‘¿Qué es lo que pasa?’. Me dice: ‘Viste que la escena era incómoda, bueno, yo generé eso antes de para que llegara a la escena’. Todo ese tipo de cosas son formas distintas de hacerlo”.

“Y yo le decía: ‘Pero, ven acá, dime que vas a hacer eso, no me pongas a mí en esta situación que me siento incómoda’. Me decía: ‘Precisamente, si te cuento no voy a lograr el efecto que estoy buscando, entonces no te puedo contar’”.

También resaltó que sus metodologías de actuación eran muy distintas y tardaron en acoplarse el uno al otro: “Él viene de una industria que tiene más experiencia que la nuestra. En Colombia, nosotros tenemos una forma que a veces puede ser, frente a esta industria de la que él viene, un poco más ingenua, pero eso no es ni bueno ni malo, es simplemente distinto”.

La actriz antioqueña enfatizó que, como en la vida real, había días en los que se llevaban bien y otros en los que la relación no era buena: “A veces uno quiere y a veces uno no quiere ver al otro, pero aun así seguimos trabajando”.