Entretenimiento

Sin tapujos, Sara Uribe reveló si acepta que su hijo visite a la novia de Fredy Guarín

Revista Fucsia, 22/6/2022

La modelo respondió preguntas de sus seguidores.

Sara Uribe y la relación de su hijo con la novia de Fredy Guarín
Sara Uribe y la relación de su hijo con la novia de Fredy Guarín - Foto: Cuenta de Instagram @sara_uribe

Sara Uribe es una de las modelos más reconocidas del país. Su carrera laboral ha estado enmarcada también en la actuación y en la creación de empresas dedicadas al mundo de la belleza.

Uno de los aspectos por los que más reconocen a Sara es respecto a su vida personal. La modelo tuvo una mediática relación con el jugador de fútbol Fredy Guarín y de esa relación salió su primer y único hijo Jacobo.

Las revelaciones de Sara Uribe sobre su vida personal y la novia de Fredy Guarín

Como es frecuente entre las celebridades, Sara Uribe quiso compartir más detalles de su vida al permitirle a sus seguidores que le preguntaran sobre cualquier interrogante. Una fanática la cuestionó respecto a si ella aceptaba que su hijo visitara a la novia, y ahora prometida, de Fredy Guarín.

Ante esto, la paisa aseguró que lo más importante es lo que a su hijo le haga feliz y que él no tiene la culpa de las decisiones que hayan tomado sus padres, asegurando que el mensaje es para las madres que están separadas:

“(...) Si a él le están dando amor y lo están cuidando y es un niño feliz y se ve reflejado en sus ojos, pues hay que dejarlo ser feliz (...) Que nosotros no seamos los responsables para que el día de mañana ellos no nos tengan que venir a juzgar: ‘¿Oye, tú por qué no me dejaste compartir con mi papá?’”, fue parte de su comentario.