Entretenimiento

“Sofía G”: Sofía Vergara se arriesgó con un controvertido look como Karol G

Revista FUCSIA, 1/4/2022

Parece que la actriz se arriesgó por un controversial color para su cabello.

Sofía Vergara
LOS ANGELES, CA - MARCH 07: Sofia Vergara is seen on March 07, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by PG/Bauer-Griffin/GC Images) - Foto: 2020 Bauer-Griffin

La actriz Sofía Vergara ha sido uno de los mayores exponentes de Colombia en la televisión norteamericana e internacional. La barranquillera ha participado en varias producciones, pero se dio a conocer en gran medida cuando protagonizó la aclamada serie de comedia “Modern Family”.

Uno de sus proyectos más resientes es la serie que lanzará Netflix llamada “Griselda”. Vegara es productora y protagonista de dicha historia que se trata sobre la vida de Griselda Blanco, mejor conocida como La viuda negra o La madrina de la cocaína, y quien fue una narcotraficante de nuestro país.

Sofía Vergara se arriesga e imita el look de Karol G

En esta nueva mini serie para Netflix, Sofía Vergara ha trabajado de la mano de otra connacional. Se trata de la artista Karol G, quien, por esta ocasión, no se presentará como cantante sino que se desempeñará como actriz.

La paisa personificará a Carla, una mujer encargada de transportar droga en el país bajo el mando del personaje de Vergara. En este contexto, parece que Sofía quedó ‘influenciada’ por el estilo arriesgado que caracteriza a la Bichota y su pelo azul porque, en su cuenta oficial de Instagram, publicó una foto en la que aparece con un cambio radical: su cabello está teñido del mismo color que la paisa. Incluso, en el texto de la imagen, deja saber que es por la cantante: “Inspirada, Karol G”, escribió.

Los seguidores de la barranquillera quedaron sorprendidos y en redes sociales no tardaron en comentar sobre el nuevo cambio de look: “Perfecta foto”, “Es temporal, ¿cierto?“, “Broma de inocentes”, “Sofía G”.

En general, los mensajes fueron halagadores respecto al supuesto cambio de color radical, pero otros aseguran que se trata de algún tipo de filtro especial de Instagram o de una tintura temporal. Hasta el momento, la actriz no ha publicado más fotografías para saber cuál de todos los rumores es el correcto.

Sofía Vergara, una de las actrices mejor pagas en el mundo

El éxito de Sofía Vergara ha sido enorme y ha sido reconocido en muchas partes del planeta. Gracias a la pandemia de coronavirus, las plataformas de streaming como Netflix tuvieron un ascenso sin precedentes.

Esto facilitó que muchos proyectos tuvieran visibilidad y, por lo tanto, ganancias. Es por esto que muchas artistas internacionales aumentaron sus ingresos en gran medida. Una de ellas es Sofía Vergara quien, según Forbes, alcanzó una fortuna de 43 millones de dólares en el 2021.