Entretenimiento

¿Un bebé es como un perro? La curiosa comparación de Greeicy Rendón

Revista FUCSIA, 2/6/2022

La cantante da más detalles de su vida como madre.

Greeicy Rendón habla de su maternidad
Greeicy Rendón habla de su maternidad - Foto: Cuenta de Instagram @greeicy

Hace unos meses llegó Kai, el primer bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía. Desde entonces, Greeicy ha estado envuelta en más de una polémica por la forma en la que ha hablado sobre su maternidad y sobre lo que ha significado para ella la llegada de su hijo.

En pocas ocasiones, la caleña ha regresado a sus redes sociales, ya que asegura que Kai requiere mucho tiempo. Pero en uno de los momentos que compartió con sus seguidores aseguró que su nueva etapa como madre “es un callejón sin salida. Es serio, un callejón de amor, un callejón precioso, un callejón de cosas maravillosas, pero sin salida”.

Greeicy Rendón hace curiosa comparación de su bebé Kai con los perros

Greeicy aprovechó su cuenta oficial de Instagram y en más de un video de sus historias habló nuevamente sobre su maternidad. Mientras miraba a su bebé en la cama, dijo:

“Siento que lo amo. En esta relación tan corta que tú y yo llevamos, siento que te amo mucho para la relación que llevamos construyendo y conociéndonos. Pero si esto es como los perros, que no debe tener comparación porque un hijo es un hijo, a un perro no lo pariste, pero si esto es como los perros que no paran de crecer, ay, hermano. Esto está peligroso, muy peligroso”.

Al mismo tiempo, Rendón aprovechó para hacerle frente a las personas que la han criticado en su papel de madre y que aseguran que no quiere a su bebé. En medio de risas y burlas, respondió: “Y no digan ‘no quiere al hijo, no quiere al hijo’. ¡Lo amo!”, comentó mientras torcía los ojos.

Luego, dijo que la situación le parecía entretenida: “Me encanta tenerlos confundidos, que digan ‘no entiendo si lo quiere o no lo quiere’. Vámonos más brusquitos: ustedes qué dicen, ¿qué lo amo o que no lo amo? qué impresión les da”. Y con esta pregunta creó una encuesta en la que la gente podía responder si creían que amaba o no a su bebé.

Además, la caleña habló por primera vez de lo que podría ser su regreso a los escenarios y a la música: “Pasaba a saludarlos y espero haber dejado varios punticos para ustedes porque a veces es imposible because my baby is my all time. Pero quiero hacer avances porque lo que viene... Ahorita estoy de mother all the time, pero solo pasaba a decirles que lo mejor está por venir y estoy feliz por eso. Ahora seguiré siendo madre”.