Así se vio la Women´s March 2018 y así se manifestaron las celebridades

Fucsia.co, 22/1/2018

Emotiva, poderosa y con muchas celebridades a bordo, la Women´s March se tomó las calles alrededor del mundo dejando muy claro el mensaje de empoderamiento femenino.

Fotos: Getty / Instagram @Adele - Foto:

Lo que empezó hace un año como una simple invitación de Facebook para protestar contra Donald Trump se convirtió en un apoteosico evento en el que miles de mujeres alrededor del mundo salieron a exigir y defender la protección de sus derechos y su seguridad. Este año volvió con más fuerza que nunca, apoyada además por los movimientos #MeToo y Time´s Up.

Lee también: Grupo de artistas francesas reta al movimuento #metoo con polémicas eclaraciones

La Women´s March, se tomó las calles y mucho más allá del color rosa y las pancartas desafiantes contra un sistema de salud sexual opresivo para la mujer o una inequidad salarial evidente, este año el verdadero llamado fue mucho más allá para protestar en contra del machismo establecido com regla general en la sociedad.

Foto: Getty

Foto: Getty

Foto:Getty

Foto:Getty

Foto: Getty

Las celebridades también hicieron parte esencial de la marcha y dejaron oir su voz llenando sus redes sociales con testimonios y 

Eva Longoria habló en nombre del movimiento Time´s Up en Los Angeles.

La acompañó Natalie Portman quien dio un sentido discurso que ya se está volviendo viral.

Adele, acompañada de Jennifer Lawrence y Cameron Díaz también dejó su mensjae en este día: "Me siento muy agradecida de ser mujer, no lo cambiaría por nada en el mundo. Espero, sin embargo,, no ser definida unicamente por mi género. Espero ser definida por lo que aporto al mundom por mi habilidad de amar y de tener empatía". 

La comediante Amy Schumer compartió varias fotos de sus momentos favoritos de la marcha.

Mientras que Drew Barrymore dejó su video marchando por las calles de Nueva York afirmando que marchaba por todas las mujeres. "Estoy aquí en representación de mi hermoso género y de los amores de mi vida ... mis hijas Olivia y Frankie".

Olivia Munn se fotografió con Scarlett Johansson, quien durante su intervención hizo un llamado al también actor James Franco para que asumiera su responsabilidad con respecto a las recientes acusasiones que se le han hecho en las que el acoso sexual es el hilo de trasfondo.

Lee También: