COMENTARIOS

¿Qué esperar de Colombiamoda 2018?

Fucsia.co

¿Qué esperar de Colombiamoda 2018? Colombiamoda 2018.

Se acerca la feria de moda más importante del país y en FUCSIA tenemos todo lo que quieres (y debes) saber.

El evento más importante de la moda en el país está por comenzar y FUCSIA caminará entre los sesenta mil asistentes para descubrir tendencias y seguirles los pasos a sus protagonistas, sin perder detalles. ¿Listas?

Desde el 23-26 de julio serán días cargados de una completa exhibición comercial, acompañada por diferentes plataformas de moda para que conozcas las propuestas de los diseñadores, y un espacio dedicado a conferencias lideradas por diferentes estrategas del mundo. Tres escenarios unidos con un solo propósito: conectarte con la industria de la moda.

Este año la Feria se desarrollará bajo el concepto de “Abre los ojos” la cual propone no sólo mirar sino observar con detenida atención al aquí y el ahora para generar visiones prospectivas que cumplan con las nuevas dinámicas de la industria. Se trata de ir más allá, de hacer lo ordinario extraordinario y dejarnos sorprender con lo inesperado.

Las pasarelas, el lugar donde se materializan los sueños y las colecciones de diseñadores, marcas, jóvenes creadores e instituciones educativas colombianas que forman parte del Sistema Moda, contarán historias de una manera diferente este año para cautivar al público y despertar emociones que nos conectan con las últimas tendencias en el mundo.

El encargado de la pasarela inaugural será Custo Barcelona con su colección especial para Arkitect el lunes 23 de Julio, un abrebocas perfecto para los siguientes tres días que vienen cargados de moda.

El martes comienza el día con la pasarela Non Stop de Moda a la Colombiana a cargo de Alexandra Bueno y Miclott; seguidos por la pasarela de Avon en alianza con SOY de Maria Luisa Ortiz y Diego Guarnizo y concluye con la esperadísima pasarela de J Balvin para Gef.

El segundo día oficial de feria comenzará con otra edición de Non Stop Moda a la Colombiana a cargo de Bahamamama y Cubel seguidos por los Jóvenes Creadores de la Colegiatura. Entrada la noche en la ciudad de la eterna primavera el cierre de la jornada estará a cargo de Andrés Pajón.

La tercera y última fecha de Colombiamoda será sin duda la más especial para FUCSIA, en la que se presentará la ganadora del concurso ‘Se Busca Diseñador Fucsia-Finesse 2018’, con su firma Religare. Luego se presentará Laura Aparicio, Isabel Caviedes y para cerrar con broche de oro, Isabel Henao.

Paralelamente, los tres días de feria se cargaran de nuevas y frescas ideas en El Cubo, el espacio dedicado al nuevo talento, gracias a La Mar Sensual Shop, Geraldine Lustgarten, Popsicle Underwear, La Bloom, y muchos más.

Además Inexmoda ofrece un espacio gratuito donde se democratiza el conocimiento bajo las temáticas: Economía circular e Influencia digital, pilares que hacen parte del mundo empresarial actual. De la mano de expertos se discutirán las tendencias, el diseño hacia una moda sostenible, los nuevos modelos de negocio que están sacudiendo la industria, el slow fashion, los influencers ¡y muchas más! No te las pierdas. Y si no estás en Medellín ¡prográmate! pues Inexmoda las estará transmitiendo vía streaming. Este año el conocimiento es para todos.

Definitivamente no vas a querer perderte ni un detalle de la feria de moda más importante de la región, que lleva más de 29 años conectando los negocios, el conocimiento y momentos de moda en un mismo lugar, donde trece mil compradores se reúnen con cerca de setecientas marcas líderes de latinoamérica y que ofrece una visión de trescientos sesenta grados de las tendencias globales.

¿Qué podrás ver a través de Fucsia?

Tendremos cubrimiento de primera mano: Facebook lives, Instagram Lives, entrevistas en vivo, backstage, y mucho más todo alojado en una sola plataforma que te va a encantar. Será tal y como si estuvieras sentada en primera fila. Así que te invitamos muy especialmente a hacer parte de esta gran celebración de moda, diseño y talento colombiano. ¿Nos acompañas?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.